Murcia, Murcia · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1228 días
Hace 1228 días
He votado una encuesta
Hace 1233 días¡Hola parejas de la comu! ¿Cómo llevaís el frío? ¿Estáis tan resfriados como yo? Jejeje🤧 Hoy os traigo un test muy divertido en el que tendréis que completar frases sobre vuestra boda y vuestra pareja 😎 ¿Preparados? ¡Empezamos con la primera!
Hace 1236 días
Participé en el post de Laura
Hace 1236 días
Participé en el post de Nina
Hace 1236 días
Hace 1236 días
Participé en el post de Laura
Hace 1236 días
He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...
He votado una encuesta
Hace 1236 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan estos mocasines estas navidades para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te los quedas o los devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu...
He votado una encuesta
Hace 1263 días¡Hola parejitas! Atención, porque os traemos un test centrado en... ¡vuestra lista de invitados! Así que preparaos porque toca contestar con sinceridad 😎 Empezamos: ¿Habéis invitado a más personas de tu familia o de su familia? Vota, comenta y pasa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1331 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1331 días
Participé en el post de Nina
Hace 1331 días
Hace 1331 días