Azpeitia, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola, hola! Y llegamos al final de este breve repaso de los preparativos más importantes de toda boda💍 ¿Tenéis contratada vuestra luna de miel? ¡Vota y comenta a qué destino os gustaría ir! 😊 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola parejitas! La fiesta posterior al banquete es uno de los momentos más esperados 😍 Contadme: ¿Ya tenéis elegida la música para la fiesta de vuestra boda? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este repaso por vuestra checklist de boda? 📝 ¡Genial! Pues continuamos con la cuarta pregunta 👇 ¿Habéis escogido ya al fotógrafo? Vota, comenta y pasa al siguiente post 😛
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola tortolitos! Después de dar el 'Sí, quiero' toca celebrar vuestro amor por todo lo alto 😜 ¿Tenéis reservado el lugar dónde celebraréis el banquete de vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos dónde será!
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola parejitas! Seguimos con la segunda pregunta de este juego, ¿preparadxs? 😎 Decidme: ¿Tenéis elegido ya el lugar de la ceremonia de vuestra boda? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1561 díasHe votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues EMPEZAMOS... 👇 ¿Ya tienes reservada la fecha de...
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHola guapas. Tengo un dilema con la elección del peinado. Tengo el pelo rizado, y la peluquera me dice que para que me aguante más, lo suyo es que me hagan un recogido en rizado. Pero a mí no me convence eso. ¿Qué haríais vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Hola a todos y feliz martes! Buscando inspiración para el día B me he encontrado con dos tipos de sellos para las invitaciones. A mi ahora mismo me gustan los de lacre ¿vosotr@s con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1571 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1573 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Hola novias de la comunidad! Y ahora os mostramos dos zapatos con decoraciones 🙈 ¿Preferís los tacones con PEDRERÍA o con LAZO? ¿Os atreveríais a lucir un calzado así el día de la boda? ¡Contadnos! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1573 días🤗🤗🤗🤗 Vamos ahora con una preguntita sobre el maquillaje de boda. ¿Eres de las que prefiere el labial mate o brillo? Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué color es tu favorito para los labios 💋
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Hola bonitas! Que vuestras manos estén perfectas el día de la boda será una tarea de belleza a tener en cuenta 😎 Además de elegir el color de vuestra manicura, tendréis que decidir la forma de cada uña 😍 ¿Uñas redondas VS uñas cuadradas? ¿Qué opción...
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Hola comunidad! Ahora os presentamos 2 vestidos de estilos totalmente distintos 🙊 ¿Sois más del estilo BOHO o del estilo PRINCESA? Votad y contadnos en comentarios cómo será vuestro look de boda 👇