Rianxo, A Coruña · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Carlos
Hace 3967 días
Creé un post
Hace 3967 díasOla xicas!! Me caso el 27/08/16 y aparte del dj, fotografo y restaurante aun no tengo nada mas y lo peor no tengo ni idea de x donde empezar!!! Ceo ke todas haceis los petalos el cojin para los anillos lo de las arras y yo no se x donde empezar...
Participé en el post de Noelia
Hace 3993 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3997 días
Creé un post
Hace 3997 díasOla!! Ya tenia mi restaurante pero me han hablado muy bien del torre xunqueiras alguien me puede decir algo?? Gracias
Participé en el post de Carla
Hace 4002 días
Creé un post
Hace 4002 díasBueno xicas despues de mucho mirar ya tengo restaurante y me casare el 27 de agosto de 2016 en el baiuca en ribeira!!!! Ojala no me arrepienta.....!!jaja
Creé un post
Hace 4004 díasChicas komo puedo borrar los mensajes???
Creé un post
Hace 4008 díasOla! Alguien sabe como es el baiuca? Ke tal te tratan y komo se come?? Gracias
Participé en el post de Saray
Hace 4008 días
Creé un post
Hace 4008 díasOla!! Vereis me caso en agosto de 2016 y no tenia pensado empezar a mirar vestidos hasta diciembre creeis que voy muy tarde o muy temprano??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4011 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4011 díasKeria poner un bus alguien sabe komo esta el precio?? Gracias.
Creé un post
Hace 4011 díasOla! Alguien que se haya casado en chicolino sabe hasta que ora nos podemos kedar despues de las 3 horas que ellos dan?? Y sabeis de algun local que se pueda alkilar y sobre cuanto vale? Gracias