Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3849 días
Participé en el post de Antonio
Hace 3849 días
Participé en el post de Mira
Hace 3854 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3856 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3856 díasHola estaba pensando regalar a mis amigas una pulserita d tela d estas q tienen una frase, conoceis algun proveedor que este bien de precio?graciasss un saludoo!
Creé un post
Hace 3856 díasHola chicas creo que el modelo bena de pronovias va a ser mi eleccion, es sencillo,caido,elegante y sexy porque hace un tipin estupendo!jejej q os parece?es para una ceremonia civil,le pondriais un tocado d flores?o no?graciasss Un saludo
Participé en el post de Irene
Hace 3856 días
Participé en el post de Laura
Hace 3858 días
Participé en el post de Sara
Hace 3858 días
Participé en el post de Anita
Hace 3860 días
Participé en el post de Julian
Hace 3862 días
Hace 3863 días
Creé un post
Hace 3864 díasBuenas noches!estoy buscando ideas para hacer los detalles de la boda con papel kraft q me encanta!habeis encontrado cositas aliexpress?sobres xra invitacion?o tiendas q vendan cosas cn ese papel a buen precio?ideas xra hacer cn el kraft?x ahora voy...
Creé un post
Hace 3865 díasBuenas os queria comentar mi idea era ponerme una tiara tipo de flores con una trenza que pendientes le meteriais?otra cosa el vestido tiene un cinturon brillante gris pegaria cn tiara d flores?o mejor una tiara cn brillito gris tb?q complicado...
Hace 3867 días