Las Palmas, España · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1541 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1545 díasHola familia!!!! ¿Qué tal todo? Espero que disfrutando de los preparativos a tope!! Cuando pensáis en "luna de miel", qué lugar os viene a la cabeza?? A mi cualquier playa con un mojito en una mano y en la otra, la mano de agus😍😍.Como nuestra idea...
He votado una encuesta
Hace 1545 díasQueríamos ir a bali pero las agencias no lo recomiendan por el tema COVID, así que hemos decidido hacer un viaje combinado, alguien a estado en las Vegas?? De NY nos hablan bien pero queríamos algo un poco diferente…
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola bonitas! El eucalipto ha llegado pisando fuerte este año en los ramos de novia 💐 Además de ser una de las tendencias del momento, este tipo de ramos suelen conservarse muy bien en el tiempo y son muy aromáticos 😍 ¿Os gustan los ramos de novia...
He votado una encuesta
Hace 1545 díasBueno chicas! Os leo vuestras opiniones y opciones. Llevaréis un vestido o dos...Di con el traje, pomposo, tipo princesa con cola... Pienso en el baila y en la cola y me da algo, porque soy bastante patosa, y si se recoge etc, pero es un peso que...
He votado una encuesta
Hace 1545 díasHola comu!!! Me caso en junio y estoy intentando elegir los zapatos, ya que tengo la prueba del vestido el 5 de Marzo 😁 he conseguido definir la búsqueda a estos modelos de Lodi, que además de bonitos parecen super cómodos... pero me gustaría saber...
He votado una encuesta
Hace 1545 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 1545 díasQue tipo os parece más elegante y mas bonito 😍
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1549 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Buenos días parejitas! Sorprender a los invitados en algún momento de la boda está a la orden del día de muchas parejas, ya sea organizando algún juego o actividad chula o entregándoles un detalle especial 😎 Quiero compartiros la idea que tuvieron...
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Hola, hola! Hay parejas que, aunque no estén acostumbradas a salir de fiesta, piensan darlo todo en día de su boda 😏 Otras, contrariamente, no quieren desmadrarse para no estar muy cansadas al día siguiente y poder hacer...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1550 díasNo encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales carísimas y con poca duración para la inversión Me...