'Pamplona', Navarra · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3895 díasHola chicaaaas!!! os explico un poko teng el pelo corto! y aiempre llevo pendientes de boton (osease pequeños) los pendientes de boda como tienen que ser??? si fueran de boton, que estilo me recomendais??? un saludoooo
Creé un post
Hace 3895 díasHola chicaaaaas! aquellas que tngais el pelo corto que teneis pensad haceros, que tocados vais a usar???? si tneis fotos para darme ideas.... seria la leche!!!!
Participé en el post de Sofia
Hace 3895 días
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3895 días
Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas partes y me sirve muchisimo para tenerlo todo...
Participé en el post de Elena
Hace 3896 días
Participé en el post de Ana*
Hace 3896 días
Participé en el post de Martina
Hace 3896 días
Participé en el post de Carla
Hace 3896 días
Subí una foto en el post de Josune
Hace 3897 días
Buenas a todas, yo tengo una ilusión y es que nuestro perro participe de alguna forma en nuestra boda, como por ejemplo llevando los anillos. Todavía es joven, así que habíamos pensado que lo llevara atado alguien para que no surja ningún...
Participé en el post de Josune
Hace 3897 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3897 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de M.r.
Hace 3897 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3897 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3897 díasHola chicas!!!! Celebramod nuestra boda en el hotel don carlos, alguna idea de donde hacer el reportaje fotográfico de la boda?? jn saludoooo y graciiias
Participé en el post de Miguel
Hace 3897 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3897 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.