Toledo, Toledo · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 1.458 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3755 díasNo??????? Cómo va esto
Creé un post
Hace 3755 díasPues lo veo lo normal....
Creé un post
Hace 3755 díasEn unos Laos me dicen k si en otros k no...
Creé un post
Hace 3756 díasMe refiero a... Flores atrás, coronas, adornos o un tocado como de invitada pero de novia??? Con tela y todo
Creé un post
Hace 3756 díasMe gusta Nueva York Canadá, la India, Japón, China, Argentina, thailandia, Costa Rica, cruceros y yo k seeee
Creé un post
Hace 3756 díasMe encantaaaaaaaaaan
Creé un post
Hace 3756 díasCreé un post
Hace 3758 díasOs gusta chicas?????????
Creé un post
Hace 3758 díasQuiero decir... Cosas típicas k ya no se si se hacen o no...cortar tarta y darle al novio, lo de la liga y pasar la botella bailar un vals etc l más hay???
Creé un post
Hace 3759 díasVeo fotos y fotos y algunas quedan más naturales que otras pero tngo la sensación de que nos disfrazamos para ese día, no os pasa? Yo no quiero disfrazarme, espero k no me pase, de momento creo mi vestido es bastante juvenil
Creé un post
Hace 3759 díasEs desaconseja le ir en septiembre a la playa en India??
Creé un post
Hace 3760 díasYo creo que noo
Creé un post
Hace 3760 díasConocéis novios o amigos que hayan ido??
Creé un post
Hace 3762 díasComo kiero perder peso kiero alargarlo antes de ir todo lo posible para k pidan mi talla lo más acorde a como vaya a ser mi peso el día de la boda
Creé un post
Hace 3762 díasNo me recogo el pelo ni con 40 grados al sol Asik imaginaros el dilema y encima soy ancha de hombros Asik creo k lo mejor es que me caiga el pelo por delante pero esk los recogidos bajos son taaaan bonitos
Creé un post
Hace 3762 díasE decir te lo arreglan y queda bien no???