Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1743 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1743 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1743 días
Participé en el post de Nina
Hace 1743 días
Participé en el post de Laura
Hace 1743 días
Participé en el post de Ana
Hace 1743 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1743 días
Participé en el post de Paula
Hace 1747 días
He votado una encuesta
Hace 1747 díasDesde hace ya muchos años tener cortador de jamón parece un imprescindible. Cada boda es un mundo y las prioridades cambian según la pareja. ¡Y eso es lo maravilloso de las bodas! Hay parejas que deciden no poner porque prefieren poner el jamón de...
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro menú de boda? 🤔 Contadme vuestra opinión 💜
He votado una encuesta
Hace 1747 díasEso es, ¡llegó el momento del brindis! 😄 ¿Con qué bebida crees que haréis el primer chin-chín como casadxs? Vota en la encuesta y dinos en comentarios si te animarás a hacer un mini discurso o no 😉
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola tortolitos! Para aquellxs que buscan una tarta de boda original y diferente al resto, ¡hoy os traigo una que no tiene ningún desperdicio! 🤤 ¿Qué os parece esta de chocolate por dentro y lacasitos? ¿Os gusta? ¡Dejarme vuestra opinión en los...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHola chic@s: Aquí estoy otra vez con mis dudas. Como ya comenté en otro post al final pondremos un Happy Bar. Buscando ideas me he encontrado una foto que me ha encantado, peeeero no sé si tendría buena acogida. Lo pondría entre las cosas dulces y lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1747 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1747 díasBuenas tardes! Tras muchas llamadas, está siendo prácticamente imposible encontrar fincas cerca de Madrid que no tengan exclusividad de catering. ¿Alguien puede recomendarme alguna? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola, parejitas! Ya habéis llegado a la última pregunta de este juego 😎 ¡Y os traemos 2 fotografías muy divertidas! ¿Cuál os gustaría imitar el día de vuestra boda? *** Si queréis seguir pasándolo bien en la comu, ¡entrad aquí! 👇 Un adjetivo para......