Guareña, Badajoz · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 3.763 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3835 díasHola chic@s he encontrado una pagina para comprar gemelos personalizados, ando como loka buscando algo k poner en ellos, en uno kisiera poner nuestras iniciales y la fecha y en el otro una frase. Me podéis dar ideas? Algo corto( por el espacio) pero...
Creé un post
Hace 3836 díasAlguien sabe donde puedo conseguir algo así?
Creé un post
Hace 3845 díasAyer vi un desfile y me gustaron muchos de esta firma, sabéis los precios? Este es uno de ellos
Creé un post
Hace 3846 díasAlguna ha ido a ver la feria de bodas en Mérida,? K tal, hay muchas cositas
Creé un post
Hace 3852 díasTengo una gran preocupación, me gusto mucho mi vestido, pero creo k no hice bien, me explico tengo 35 año, un niño de 15 y una peke de 3, mi madre cree k debería haber elegido un traje discreto( un traje de fiesta blanco) fui a elegirlo kon una amiga...
Creé un post
Hace 3853 díasAlguien ha estado hoy en la feria de Cáceres? K tal?
Creé un post
Hace 3855 díasTengo pensado hacer un día b de color azul, había pensado tener invitaciones blancas y azules, arroz azul y papeles en forma de mariposa blanca, algo de detalles en el ramo y en los zapatos, globos blancos y azules, los niños del cortejo de blancos y...
Creé un post
Hace 3856 díasTengo una súper duda, kisiera soltar globos después de la ceremonia civil, pero no se como. No se donde ponerlos, komo llevarlos, k se encargaría alguien? Y k tiene k estar kon ellos asta k salgamos..... Uffff lo veo muy complicado y difícil de hacer...
Creé un post
Hace 3859 díasHace un rayo hemos tenido una duda, A k hora nos casamos? El dice k por la mañana porke el 1 de octubre se hace de noche para las fotos, y yo dijo k a las 6.30 o las 6, porke sino me tengo k levantar a las 6 de la mañana,( ya sabéis, makillaje,...
Creé un post
Hace 3859 díasTengo un problema y es k después de años de tener una melena larga me corte el pelo ( bien cortoooo), y va y me pide k nos casemos....por mucho k me deje crecer no creo k me crezca mas k por debajo de los hombros, media melena, bueno pues mi duda es...
Creé un post
Hace 3859 díasHabía pensado en llevar una flor, y pensaba en un ramo de rosmelia pero me asusta k sea súper caro, alguna sabe kuanto puede costar? Me gustaría blanca y tallos largos con un lazo azul para resaltar jiji gracias
Creé un post
Hace 3859 díasBuenas, estaba pensando en llevar un ramo de esos k vienen una sola flor, creo k es sencillo y elegante, me podéis ayudar? K OS parece kedaria bien
Creé un post
Hace 3861 díasMi futuro marido kiere ir una semana a la rivera maya, algun@ ha ido? Es peligroso salir del hotel, por cuanto suele salir una semana los dos.... Tengo muchas dudas la verdad, pero a el le dijeron k t sirven piña colada en la playa y no veas.... No...
Creé un post
Hace 3865 díasAlgun@ sabe si en Mérida en Ifema hay alguna feria de bodas?
Creé un post
Hace 3869 díasHe visto estos zapatos y me parecen cómodos y nobson muy altos k es lo k busco, algo cómodo k aguante asta el baile, y k sean atados por si se me salen jijiji nos nervios.... K opinais
Creé un post
Hace 3870 díasMe gustan estos dos zapatos pero no se Juan de los dos es el ideal para ese gran día k opinais