Guareña, Badajoz · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 3.763 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3933 días
Al final como no encuentro un pañuelo para mi día b ( con lo llorona k soy y todavía me keda, pero ver mis cosas.....y lloro como una Magdalena jiji);pues decidí hacerlo, he bordado los nombres en azul pues es el color de mi gran día....k OS parece? ...
Hace 3938 días
K OS parecen? Alguna los ha tenido? Había pensado penerles un lazo o una flor delante de algún color, OS parece exagerado o lo dejarias asi
Hace 3940 días
He visto estos pendientes en una página " la jara", k OS parece, alguna ha comprado ahy kual OS gusta?
Hace 3942 días
Hola chicas, me gustaría k me dieras algún conseguillo, ya k mi madre vive fuera y la pobre no puede estar en todos los preparativos,y mi futura suegra no kiere saber nada de nada, no tengo nadie k me aconsegue de verdad, me gusta este vestido pero...
Hace 3947 días
Komo vais a llevar las uñas o komo las llevasteis en tu gran día b? Yo tengo pensado algo asi
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 3947 días
Estoy desesperaada.. yo siiempre e sido de super taconazoos.. pero mi novio es casi igual que yo de alto solo un poquito mas alto y no me gustaria ser mas alta que el en la boda.. asi que no me puedo permitir mas de 5 cm de tacon.. y todoosss los que...
Hace 3949 días
Me gustaría poner algo así para marcar las mesas pero no se donde conseguilas, alguna me puede ayudar?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3960 días
Hola buenas noches soy de cadiz capital y mi hija me lleva los anillos y me estoy volviendo loca buscando tiendas por cadiz capital o provincia y nose fuera de cadiz centro donde ir que vendan trajes de ceremonias para niños ya que aqui los ke veo no...
Hace 3960 días
Kiero hacer la celebración de la arena y kiero algo así para luego ponerlo en casa y recordarlo siempre alguien sabe donde lo puedo comprar?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3968 días
Hola chicas. Decidí comprarme los zapatos azules porque no quería ser la típica novia, además pasaba de gastarme un pastón en un zapato blanco que después no te sueles poner. Me gusta mucho el azul y decidí que todo girara en torno a ese color. Hay...
Hace 3968 díasSubí una foto en el post de Nekane
Hace 3975 díasSubí una foto en el post de Nekane
Hace 3986 días
Los he encontrado en egovolo y creo k son comidos, lo único k son algo caros alguna a comprado aki? Son komodos? Me preocupa k después de pagar ese dinero luego cuando pase las fotos me los tenga k kitar porke me maten los pies
Hace 3987 días
Alguien me puede decir donde puedo encontrar estos zapatos o algo parecido, al principio keria algo azul, pero todo era takonazo y la verdad nobse andar kon talón y me da miedo kaerme y mas ese día, asike tendré k desistir de ello y tendrán k ser...
Hace 3994 díasSubí una foto en el post de Nekane
Hace 4002 días
K opinais chicas de estos zapatos, había pensado teñirlos de azul claro ,pufff pensé k los zapatos era algo sencillo yves lo k mas m esta costando decidirme....pensé también en unos pitillo blancos ahhhhh me sueño asta con los zapatos.....darme algún...