Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Abril del 2015
soy una chica de 21 años y estoy con mi pareja desde 2010 ambos hemos sido la única pareja del otro.
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3771 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3771 díasHola chicas ya tengo mis invitaciones hechas las he diseñado yo y las he imprimido en un papel especial y las he recortado todo en casa espero que os gusten y si alguna quiere ayuda que me diga
Participé en el post de Fatima
Hace 3776 días
Creé un post
Hace 3776 díasHola chicas aquí estoy con otra duda tengo que enviar las invitaciones por correo ya que tengo familia en otras comunidades ya tengo los sobres y todo son rosa pastel muy monos pero no se como enviarlo es decir en ese mismo sobre pongo la dirección y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3778 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3784 díasHola chicas yo empezare ahora en enero a mirar los vestidos, osea ir a las tiendas y mirar y probarme haber cual me gusta pero no se como hacerlo es decir si voy a una tienda aunque luego no me lo compre por precio o lo que sea me lo puedo. Probar o...
Participé en el post de Fatima
Hace 3789 días
Participé en el post de Sarah
Hace 3789 días
Participé en el post de Anna
Hace 3804 días
Participé en el post de Sara
Hace 3804 días
Participé en el post de Anna
Hace 3804 días
Participé en el post de Lggl
Hace 3808 días