Burlada, Navarra · Desde Octubre del 2021
- Novio Curioso
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1015 díasEste calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer unas mangas como las de las fotos pero ahora ya dudo...
He votado una encuesta
Hace 1020 días¡Hola parejitas! Hoy saco a debate una cuestión bastante comentada en nuestra querida comunidad 😎 Y está relacionada sobre si los más pequeños tienen cabida o no en el día B 🤔 Niños en la boda: ¿sí o ni de broma? ¿Qué haréis para la vuestra? 🤗
He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1051 díasHola a todas!! Hoy el chico que lleva el catering me ha dicho que tiene que reservar ya el tema de cubiertos vajillas mantelería... Tengo un poco de indecisión porque el color temático de la boda es el azul oscuro aterciopelado más bien, y quería que...
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
He votado una encuesta
Hace 1098 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1100 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un test súper divertido de pareja 😍 ¡El único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad! 😏 Recuerda debes votar 'Verdadero' o 'Falso' y responder a la pregunta en los comentarios, ¡empezamos! 👇 Soy...