'Murcia', Murcia · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1275 díasHola! Después de marearme buscando segundo zapatos para el convite, he decidido comprarmelo de esta marca. Ahora tengo duda entre dos modelos (bueno dos, descartando muchos jajajaja) ¿Cuál escogeríais? Mi tiara es Rosita clara con grises, pero la...
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de noviembre con un juego de inspiración muy chulo que os aportará ideas para el día B 😍 Imaginad que vuestra boda es hoy y tenéis que acabar de cerrar los preparativos...👇 Os enseñaremos dos...
He votado una encuesta
Hace 1309 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
He votado una encuesta
Hace 1309 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola novixs de la comu! Una buena manera de marcar la diferencia y conseguir sorprender a todos vuestros invitados durante la fiesta, ¡es usar pistolas de humo! 😜 ¿Qué os parece esta original idea? ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
He votado una encuesta
Hace 1312 díasBueno, pues una vez ya elegido el vestido de novia sigo en una nube... 😍 Ahora quiero empezar a ir buscando los complementos perfectos para el día B y estoy pensando en los zapatos. Me han gustado mucho unos pero son zapatos cerrados y me caso en...
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1332 días¡Hola, novios y novias de Bodas.net! ¿Preparad@s para una nueva semana? ¿Y para un nuevo test? 😛 En esta ocasión os retamos a responder con una sola palabra a las preguntas que os hemos preparado 🙊 ¡Empezamos! ¿Qué decís más? ¿Te quiero o te amo?...
He votado una encuesta
Hace 1344 días¡Hola, parejas de la comunidad! El juego de esta semana lo inauguramos con un invitado peludito muy y muy especial 🙈 ¿Qué puntuación le dais? ¿0, 5 o 10? ¿Os gustaría que os acompañara el día de vuestra boda? 😍 Vota, comenta y pasa al siguiente post...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1354 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1354 díasBuenas tardes chic@s me ayudais a elegir ? Mi primera opción fue el lazo largo pero vi en otra tienda el corto y ahora estoy en duda, el dia b q es dentro de 17 dias llevare el pelo mas o menos igual pero con ondas, le pedido a mi madre que me...
He votado una encuesta
Hace 1354 díasYa tenemos el proveedor perfecto para nuestra tarta, que también tiene mucho que decir de los novios. Así que, por curiosidad, cuál es la que vais a tener en vuestro día B?
He votado una encuesta
Hace 1354 días¿Cuál es e momento es ideal para entregar los ramos o regalos a los familiares ?