Espartinas, Sevilla · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡¡Hola!! Me surgen dudas con relación al baile, ¿hacemos baile? ¿No lo hacemos? Si nos decantamos por hacerlo, ¿elaborado o casual? ¡QUÉ LÍO!
He votado una encuesta
Hace 1554 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1554 díasLa inspiracion es la herramienta mas poderosa que novias y diseñadores nupciales tienen para idear un vestido favorecedor, con personalidad y de tendencia al mismo tiempo. Dar con esos looks perfectos que marquen la pauta en lo que a bodas se...
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos los gustos al igual que los ramos💐.Peeero, me...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasBuenas noches, ¿Me podéis recomendar alguna tienda de zapatos de novia en Valladolid o Zamora? Me gusta zapato, tacón 6 cm o así aún no se la forma, estaría bien y con algún detalle tipo joya. Estoy mirando en internet pero los zapatos lo suyo es...
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Buenos días bonitas! Son elegantes, favorecen y encajan con todos los estilos, los vestidos con hombreras son una de las tendencias nupciales que han llegado para quedarse 😎 Laura no dudó a la hora de incluirlas a su outfit 😍 Vestido con hombreras:...
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola bonitas! Si eres una novia atrevida y quieres pisar fuerte el día de tu boda, ¡un velo de color será tu mejor elección! Conviértete en una novia diferente y dale un toque de color a tu look 😜 Y tú,...
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola bonitas! Como sabemos que os encantan las ideas que os compartimos siempre para la boda... 😏 ¡Hemos vuelto a la carga! Y esta vez tiene que ver con los accesorios que añadirás a tu outfit 😎 ¿Tus pendientes serán sencillos o llamativos?
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Bonitaaaas! Románticos, sofisticados y muy femeninos los lazos son perfectos para cualquier oufit nupcial. Además, encajan con cualquier tipo de peinado ya sea un recogido bajo, una trenza, una coleta, lleves velo o no......
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola bonitas! Dentro de los accesorios para complementar el look de novia está el reloj ⌚️ ¿Qué opináis de este complemento? ¿Lo consideráis prescindible o imprescindible en vuestro día B? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola, hola! Existen muchos complementos que aportan elegancia y un toque especial al traje de novio como, por ejemplo, el pañuelo de bolsillo. ¿Qué opinas de este accesorio? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola, hace poco he leído en una revista de novias que cada vez son menos novias las que llevan su "lencería de novia" (la típica de la noche de bodas) durante toda la boda ya que puede resultar incómoda o no ir acorde con la forma del vestido......
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola, comunidad! Cada vez más parejas os atrevéis a lucir complementos de charol en el gran día 😎 ¿Qué os parecen estos zapatos para el novio? ¿Creéis que son un acierto? ❤️
He votado una encuesta
Hace 1561 díasAunque todavía tengo que hacerme la prueba de ambos peinados, tengo casi seguro que no me va a solucionar nada, creo que ambos peinados me van a gustar y me va a costar mucho decidirme. Echarme una mano por si eso pasa y no me consigo decidir. Aviso...
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola guapetonas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita en la que tenéis que votar qué nota le dais a este precioso tocado 🤩 ¿Preparadas? ¿Excelente, notable o aprobado? ¡Tú eliges! 😛