Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2022
De Puertollano, Ciudad Real. Vivo en Madrid desde hace unos 5 años. Este año, mi pareja y yo nos casamos. Nerviosos y contentos por nuestro enlace, hemos... Ver más
De Puertollano, Ciudad Real. Vivo en Madrid desde hace unos 5 años. Este año, mi pareja y yo nos casamos. Nerviosos y contentos por nuestro enlace, hemos decidido compartir aquí dudas e ideas.
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1528 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola guapetonas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita en la que tenéis que votar qué nota le dais a este precioso tocado 🤩 ¿Preparadas? ¿Excelente, notable o aprobado? ¡Tú eliges! 😛
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola comunidad molona!!! A poco menos de dos meses del gran día me ha surgido la idea de qué hacer a la hora de dar el ramo a mi madre y la réplica a mi suegra. Sé que tendré que decir unas palabras pero no sé si hacer un discurso o decir lo que me...
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola a todos ! Eligiendo canciones para la boda me ha surgido la duda de si en la ceremonia hay que esperar a que termine cada canción. Por ejemplo en el caso de las entradas de los novios hay que dejar que termine o cortarla en el momento en que ya...