Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1020 días¡Hola novixs de la comu! El pescado es una auténtica delicia para el paladar, ¿así que os habéis planteado incluirlo como plato principal en vuestro menú de boda? Rape, lubina, dorada… ¡Existen un...
He votado una encuesta
Hace 1021 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1021 días¡Hola a tod@s! ¿Todavía no sabéis qué figuritas colocar en la tarta nupcial? ¡Os traemos una nueva inspiración! 🤪 Cake toppers temáticos... ¡de vuestras profesiones! ¿Os atreveríais? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1021 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
He votado una encuesta
Hace 1021 díasHe votado una encuesta
Hace 1021 díasHola chicas. Hoy he ido a la prueba de peinado y croe que tengo claro el que me gusta pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opción, por si alguno en concreto me queda mejor o os gusta más aunque yo creo que lo tengo claro. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1021 díasEl peinado lo tengo más o menos claro pero voy muy perdida con que ponerme de detalle. La espalda de mi vestido es toda bordada entonces quiero hacerme recogido para que se luzca bien, quiero algo tipo a estas opciones: Pero nose que ponerme arriba...
He votado una encuesta
Hace 1022 díasHola! Para abrir la barra libre llevamos un grupo de música que cantan 1 hora y media. El precio ronda los 1250€. Después de esto tenemos un Dj hasta que termine la barra libre. ¿Vosotros lleváis grupo en vuestro día B? ¿Y en qué rango de precios...
He votado una encuesta
Hace 1022 días¡Hola, hola! Cada vez más novixs se atreven a prepararle baile original a su pareja para sorprenderla el día la boda delante de todos los invitadxs 😎 En tu caso, ¿sorprenderás a tu pareja con algún bailecito especial? ¡Cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1022 días¡Hola guapetones! Tras decidir que le añadiréis un chaleco a vuestro traje quiero saber qué tipo de estampado os gusta más 😎 ¡Aquí tenéis dos opciones con rayas muy molonas! 👇 ¿Por...
He votado una encuesta
Hace 1022 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para poner fin a nuestra gala de los Oscar! Los detalles de boda son una forma de agradecer a familiares y amigos su asistencia al día B 😍 De estos tres obsequios, ¿cuál se lleva el Oscar? ¡Vota y pasa al siguiente post! ...
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Comunidad! No nos olvidamos de la decoración del día B 😎 ¿Cuál de los 3 estilos nominados al Oscar os enamora más y por qué? Os leemossssss 💜
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hola bonitas! Seguimos con los premios Oscar de las bodas 😎 ¡Los zapatos son un complemento indispensable en tu look de novia! Aquí os dejo las nominadas; ¿qué sandalias se llevas la estatuilla? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test tan molón 😎 Decidme, ¿dónde os gustaría que fuera vuestra luna de miel? *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos encuestas! ¿Frío o caliente? ¿Cómo prefieres el...