Figueres, Girona · Desde Febrero del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2009
Mi muro
Creé un post
Hace 6169 díasAlguna hace tarjetas de agradecimiento????? me caso en septiembre y no tenía previsto hacerlas pero mi hermana me ha dicho que en una boda que fue hace una semana le dieron y eran super monas y que queda super bien... a mi nunca me han dado y...
Creé un post
Hace 6169 díasAlguna hace tarjetas de agradecimiento????? me caso en septiembre y no tenía previsto hacerlas pero mi hermana me ha dicho que en una boda que fue hace una semana le dieron y eran super monas y que queda super bien... a mi nunca me han dado y...
Creé un post
Creé un post
Participé en el post de Raquel
Hace 6202 díasParticipé en el post de Carlota
Hace 6233 díasCreé un post
Hace 6239 díasHola chicas, me quedan solo unos meses para mi boda y no sé si serán los nervios o qué pero desde hace unos días que sueño con peleas con mi chico y con que me voy de casa, y ultimamente nos peleamos bastante... y...
Creé un post
Hace 6246 días¿Con cuanto tiempo habéis dado vosotras las invitaciones? ¿Qué dice el protocolo? me caso el 11 de septiembre y aún no las tengo listas!!!! Gracias...
Participé en el post de Neus76
Hace 6252 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 6252 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 6252 díasParticipé en el post de Neus76
Hace 6254 días