Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novio Curioso
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1440 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasHola comunidad! Espero que estéis disfrutando muchísimo con los preparativos! Mirando por internet para variar, me enamoré de unos pendientes, y ahora m gustan tods!!! Q dilema! Yo llevaré recogido bajo por l q quiero q quedwn bonitos. Me ayudáis a...
He votado una encuesta
Hace 1443 díasBuenas chicas q tal como vamos? Os voy a plantear una cuestion.... Imaginad q el sitio q habeis escogido para vuestra boda os dice q teneis q escoger un horario para celebrarla. Que escogeriais boda de mañana o boda de noche?? Os leo besos 😝😝
He votado una encuesta
Hace 1443 díasChicas hoy estoy inspirada os traigo otra encuesta 😜😜 De estos complementos con cual de ellos podrías prescindir q no fuera necesario q llevarais en vuestra boda??? Os leo 😁😁
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola, hola! ¿Queréis que vuestra boda sea diferente y única? ¡Personaliza la decoración de las mesas del banquete! Aquí te dejo 5 ideas para vestirlas y hacer de vuestro día B una...
He votado una encuesta
Hace 1450 díasBuenas noches!!! Espero que estéis disfrutando mucho de vuestros preparativos! Antes de enseñaros estos modelos he de decir que luego d la ceremonia pienso enfundarme unas cuñas jeje pero para l foto y demás me han gustado estos modelos. Si tuvierais...
He votado una encuesta
Hace 1450 díasHola a tod@s!! Tengo duda sobre el orden de los acontecimientos. ¿Vais a bailar primero con vuestro padre y ya a medias cambiar al novio o al contra? Es que se me haría raro no bailar un vals con mi padre, pero no tiene sentido pasar de una canción...
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola tortolitxs de la comu! Os confesaré un secreto, ¡estoy viciada a las fotografías de vuestras bodas reales! 😍 Me encanta ver vuestras caras de máxima felicidad, look y todos los detalles que compartís en ellas 💜 Sin ir más lejos, la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1460 díasHola comu!!! Una nueva por aquí 🥰 Siempre he tenido claro que quería damas de honor… pero ahora tengo mis dudas. Me hace ilusión decírselo a mis mejores amigas pero claro, solo ellas? Mi hermana, mi cuñada y mi tía… pegaría que fueran damas? Ya...
He votado una encuesta
Hace 1460 díasHola mañana voy a hacerme las uñas el martes,estoy indecisa ayuda porfa
He votado una encuesta
Hace 1460 díasA mí que no pareciera barato o muy común
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola parejitas! Sabemos que toda boda supone un coste económico y para no llevarse ninguna sorpresa lo ideal es elaborar un presupuesto inicial 😊 Y en algunos casos se comienza con una cifra establecida y se acaba con otra... 🙊 Vuestro presupuesto...
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola parejitas! En toda relación hay dos tipos de personas: las que se levantan sin mucho esfuerzo y de buen humor y a las que les cuesta un poco más despegarse de las sábanas 😏 ¡Veamos de qué equipo sois cada unx! ¿Quién se levanta de mejor humor?...