El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1417 díasBuenas! Mi novio ve innecesario dar unos detalles a los invitados. Cree que es un gasto que nos podemos ahorrar. Vosotros qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Buenos días guapas! Un aspecto a tener en cuenta de la organización de la boda es establecer el orden y tiempos que seguiréis ese mismo día 😍 Por tanto, tendrás que decidir en qué orden te maquillarás, peinarás y vestirás 😏 ¿Maquillarse primero y...
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola comu! Queda nada para inaugurar la temporada de verano y para celebrarlo os hemos preparado un test muy divertido con el que podrás llevarte el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? Aquí os dejo tres tapas que seguro que serán todo un éxito en vuestro aperitivo 🤤 ¿Con cuál te quedas? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1417 díasHola buenas ya tengo mi ramo preservado que costó mucho conseguir girasol preservado y ya os comenté que era especial para mí tenía significado y los colores perfectos con el amarillo melocotón ; color tierra ; rosa palo blanco y lo pelín de verde...
He votado una encuesta
Hace 1417 díasYo me estoy haciendo la lista con mi chica, en plan Dj, eligiendo cada tema; y pienso: quizás haya invitados que no le mole nuestro rollo, que hay temas variados, si, pero siguen una trayectoria exclusiva de gustos. El planteamiento es el siguiente:...
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola! Acabamos de empezar a organizar la boda y ya tenemos que cerrar la fecha por tema de restaurante y disponibilidad. Tenemos muy claro el sitio que queremos pero nos ha pillado de sorpresa elegir fecha tan pronto. ¿Vosotros con cuánta antelación...
He votado una encuesta
Hace 1417 díasHola a todas! estamos dudando entre hacernos con una minicuna de red con ruedas o con un moisés de mimbre con soporte balancín ¿qué nos aconsejáis? de precio son similares
He votado una encuesta
Hace 1417 díasAbro debate, creéis que el padrino va bien con playeros y traje? Ó debería ir con zapatos?
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola bonit@s! Hoy os comparto un peinado de novia que me ha enamorado por su sencillez y elegancia 😍 ¿Qué me decís? ¿Os gusta? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Buenos días bonitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de peinado os haréis para el gran día? 😏 Hay novias que aprovechan la ocasión para innovar y otras que prefieren seguir siendo fieles a su estilo habitual 😎 Hoy quiero que me compartáis vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1417 díasBuenas! Tengo una dudita 😁 tengo unos pendientes y un anillo que eran de la madre de mi abuela. Mi duda es si os gustan o los veis demasiado antiguos. La verdad es que si no me los pongo en la boda no me los voy a poner nunca, pero tampoco quiero que...
He votado una encuesta
Hace 1417 díasHola comu!: Ayer tuve mi prueba de peinado... últimamente parece que todo se va acelerando, pero claro, es que estamos a sólo 3 meses. Qué estrés!! Tengo tanto por hacer.... Me hicieron dos peinados, que son las dos ideas que más me gustaban.... me...
He votado una encuesta
Hace 1417 díasHola! Me caso en septiembre y cuando nos pusimos en serio con los preparativos allá por Enero me propuse hacer yo misma los detalles de los invitados. Estoy haciendo llaveros de resina personalizados con la inicial de cada invitado. Obviamente para...