Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2015
- Novio Curioso
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola comu! Cada vez son más las parejas que deciden organizar un banquete tipo bufet en su gran día. Este tipo de banquetes permite a los invitados moverse y relacionarse entre ellos. Además de resultar, por lo general,...
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola bonitxs! A la hora de organizar las mesas del banquete a muchxs de vosotrxs os ha surgido la duda sobre cómo sentaros en la mesa presidencial 😎 Hay parejas que prefieren tener un poco de intimidad y, por tanto, sentarse solas mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Buenos días parejitas! Uno de los momentos más emotivos y expectantes del día B es el brindis nupcial ya que es un momento en el que lxs novixs aprovechan para mostrar su gratitud hacia todos los presentes 😍 Y aprovechando...
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría la mesa presidencial de vuestra boda? ¿Cómo os gusta más? ¿Redonda o rectangular? 🤔 ¡Cuéntanos el por qué en los...
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola parejitas! Elegir el estilo tanto de la decoración de la ceremonia como la del banquete será una tarea de los preparativos a tener muy cuenta 😍 Hoy quiero poner tu gusto a prueba mostrándote tres opciones diferentes de mesas y tienes que...
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Buenas tardes parejitas! Seguro que muchxs de vosotrxs estáis disfrutando de una comida en buena compañía, ¿verdad? 😜 Y seguro que habéis llegado al momento más dulce... ¡El postre! Por ello, quiero preguntaros lo siguiente 😏 ¿Tarta de boda de 1, 2...
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola parejas! Tras la ceremonia y el banquete de boda llega un momento muy esperado por todos los invitados: ¡la fiesta! 💃 Y entre tanto bailoteo seguro que se le abre el apetito a más de uno, ¿habéis pensado en poner recena? ¿De qué tipo y a qué...
He votado una encuesta
Hace 1257 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
He votado una encuesta
Hace 1257 díasBuenas tardes comu bonita, Hoy quiero preguntaros sobre un tema dulce… ¡la tarta de bodas!¿Tendréis una buena tarta en vuestra boda?¿ O cortaréis simplemente una tarta falsa por hacer el corte? ¿O directamente no tendréis tarta? Yo personalmente...
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en endulzar vuestra boda con un candy bar? ¡Seguro que sí! Pero, ¿os habéis planteado la idea de hacerlo con raciones individuales? ¡Es mucho más cómodo e higiénico! 😜 Así pues, ¿candy bar en raciones individuales sí o...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola comunidad! Muchas parejas aprovechan la llegada de la boda para hacerse un cambio de look radical y así sorprender a los invitados 😎 Hoy quiero saber si os lo habéis llegado a plantear o por el contrario no entra en vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola bonita! Una de las claves más importantes del look de novia es el peinado, ya que deberá sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones. Si quieres lucir una corona de flores como tocado el día B, por aquí...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola bonitas! Hay novias que se llevan muy bien con las brochas y pinturas y prefieren maquillarse ellas mismas para el día B. Otras, por el contrario, prefieren dejar esta tarea en manos de un profesional 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Te maquillarán o lo...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola parejas! Hay much@s novi@s que usan gafas a diario y no saben qué hacer con ellas el día de la boda 🤔 Si eres una de esas personas, esta pregunta es para ti 👇 ¿Te casarás con gafas o con lentillas?
He votado una encuesta
Hace 1258 díasHola!! Mi novia ha cogido maquilladora, y la maquilladora le ha comentado maquillarme diciendo para corregir imperfecciones… ahora me estoy planteando hacerlo o no… qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...