Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2022
Ni típica ni tópica. IN LOVE WITH MY WEDDING
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola novixs de la comu! Los relojes son el complemento ideal para el traje del novio. Y además son muy útiles, sobre todo para no llegar tarde a la ceremonia el día de la boda 😜 De estas cuatro opciones, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 1451 díasBuenas noches comu. Os enseño mi vestido por aqui. Es como este pero sin el lazo. Ahora va mi duda. Tengo claro que quiero una diadema tipo la de la foto que me rodee toda la cabeza Y la duda es,-Diadema de flores blanca y plateada -Diadema de los...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
He votado una encuesta
Hace 1451 díasEstoy dudando mucho si hacerme un recogido o un semi recogido , mi vestido es con la espalda al aire , me gustaría Lucirla , pero todos los peunados que me emocionan son los semi recogidos ,con diadema o tocado es mi estilo total. ¿Cual elegiríais...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto, llega el momento de escoger qué peinado encajará mejor con vuestro estilo 👰 ¡Vota y comenta cuál es tu peinado favorito!
He votado una encuesta
Hace 1451 díasBuenos días a tod@s!!!! Hoy ésta encuesta va especialmente dirigida a los novios de la comu 😊 queremos conocer vuestro estilo, y que opción es la que más se adapta a vosotros. ¿Qué opción os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1451 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs queréis mantener en secreto cualquier detalle de vuestro look nupcial y así sorprender a los invitados el día de la boda 😏 Tanto si lo ocultaréis como si no, tendréis que pensar dónde lo guardaréis para que no se...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola bonitas! Cada novia es distinta, por lo que su peinado será diferente y único 😍 Cuéntanos: ¿Cuál de estos peinados prefieres para ti? ¡Vota y explícanos el motivo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1451 díasUna vez que ya tengo el vestido (de largo midi, por lo que los zapatos se verán)... Ahora otra de las cosas difíciles de elegir!!!! Al igual que tenía claro como quería el vestido... También tenía claro desde el principio que quería que los zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1451 díasHola estoy entre dos zapatos y no sé cuál coger. ¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedaríais? Muchísimas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1451 díasHola a todos☀️ Hace un tiempo estaba en la duda de pendientes por qué no quería las típicas perlitas, o los típicos de lagrimas por qué a pesar de que son muy bonitos, no pegan mucho conmigo. Y trasteando el Instagram me tope con una página que tiene...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola tortolitxs! Que los invitados y tu pareja se queden sin palabras por el estilazo y personalidad que derrocha tu look tras entrar a la ceremonia no tiene precio 😍 Muchas parejas esperan con euforia este momento y, por ello, no quieren desvelar...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola bonitxs! Muchas parejas son partidarias de entregar como detalle de boda zapatillas o bailarinas especialmente a las invitadas para que puedan mover el esqueleto sin acabar con dolor de pies 😏 Y también son muchas las novias que reemplazan los...
He votado una encuesta
Hace 1451 díasCuándo es el momento establecido para quitarse el velo completamente?
He votado una encuesta
Hace 1451 díasHola chicxs!!! Estoy un poco indecisa porque hemos contratado ya todo el tema de DJ y sonido para la celebración, y no sabemos si contratar también un grupo de música para la barra libre. Al principio pensamos que con la empresa de sonido y DJ sería...