Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 931 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Bea
Hace 3678 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3678 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3681 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3681 díasEstamos mirando las invitaciones ahora. Nos gustaría que saliera nuestra perra. ¿Alguien ha hecho sus invitaciones con su perrita?¿Alguna sugerencia?
Creé un post
Hace 3681 díasHe preguntado en varios sitios (imprenta, tienda de fotografía), pero me dicen que no pueden hacerlo. Mi perra no puede estar con nosotros durante la boda, por lo que nos gustaría imprimir una foto suya en tamaño real en algun soporte algo rígido que...
Participé en el post de Maria
Hace 3681 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3684 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rosa
Hace 3684 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3684 días
He visto por algún debate que hay quien se atreve con zapatos de color. Me chifla el color azul y ese seria el color que elegiría de no ser blanco. Os parece que es muy atrevido llevar los zapatos en azul eléctrico? Por otra parte tendría la...
Subí una foto en el post de Lauris
Hace 3684 días
El caso es que, la semana pasada, compre mi vestido. Un modelo precioso de Patricia Avendaño. Tiene una espalda muy amplia y preciosa. Problema, que no puedo llevar sujetador. La chica que me atendio me dijo que me cosen unas copas al vestido, pero...
Participé en el post de Lauris
Hace 3684 días
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 3684 días
Hola! Quiero unos zapatos azules de novia, veo muchos en pinterest pero en tiendas no. Necesito que sean cómodos y de novia pero no sé dónde mirar. De dónde son los vuestros ? Qué tiendas me recomendáis ? Me gustaría que fueran buenos..
Participé en el post de Pepi
Hace 3684 días
Participé en el post de Marta
Hace 3685 días
Subí una foto en el post de Banks
Hace 3685 días
Buenas!! Este sábado he tenido mi primera prueba. El vestido es más bonito de lo que me acordaba pero tengo un asunto que me ronda la cabeza: el escote. Mi escote venía con pedrería y no me gustaba nada, les dije que a ver si me lo podían quitar y me...
Participé en el post de Banks
Hace 3685 días