Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
Me caso por segunda vez y esta vez quiero que sea mágico realmente aún no tenemos fechas pero ya voy cogiendo ideas por que esta vez sí que quiero que sea... Ver más
Me caso por segunda vez y esta vez quiero que sea mágico realmente aún no tenemos fechas pero ya voy cogiendo ideas por que esta vez sí que quiero que sea la boda de mis sueños.....
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1521 díasBuenas de nuevo, ¿Qué pensáis sobre los detalles para los invitados? No sabemos si hacerlo o no pero si lo hacemos queremos que sea algo original y que no termine acumulando polvo en un cajón. ¿Alguna idea?
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola, hola! Si te casas este verano, ¡no te puedes perder nuestra selección de ramos ideales para esta temporada! 😜 ¿Prepara para escoger el tuyo? ¡Vota y déjanos en los comentarios cuál es tu favorito!...
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHola chicas el domingo le propondre matrimonio a mi marido despues de 12 años juntos y dos hijos deseo cumplir mi sueño de ir al altar, estuvimos a punto de romper porque el me dijo que no queria pero luego lo hablamos y me ha dicho que la razon es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1521 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Buenos días bellezas! ¿Quién más es fan del rojo y de todas sus vertientes? ❤️ Y es que aunque se trate de un color llamativo, combina tanto con looks clásicos como modernos 😍 ¡Aquí tenéis...