Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2022
- Novia Adicta
- 831 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola novias de la comu! Desde que la influencer Marta Lozano lució un velo de estilo francés en su boda, ¡este se ha convertido en toda una tendencia! 😎 Este tipo de velo es ideal para novias vanguardistas y estilosas que...
He votado una encuesta
Hace 1068 díasBuenas tardes chicas, alguna vais a llevar el ramo de flores articial.?
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1069 díasTema decoración del lugar del coctel y photocall,mesa dulce, glitter bar… en general lo montáis un día antes de la boda o mejor contratar a alguien y que vaya y se encargue 🫠, nose que hacer?!
He votado una encuesta
Hace 1069 díasHola escuchado que en alguna boda para distraer un poco a los envitados se hacen sorteos ???
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Buenos días parejitas! El arroz se ha convertido en uno de los protagonistas del día B ya que suele ser lanzado por los invitados a la salida de la ceremonia de la pareja recién casada 😍 Aunque también hay novi@s...
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola parejitas! Much@s aprovecharéis la sesión preboda para haceros fotos con vuestros peluditos y así tener un recuerdo especial en el que aparezcan 😍 Aunque los posados robados en pareja también son únicos 😏 ¿Fotos en pareja o con vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en una suelta de globos para hacer vuestra entrada al banquete? Sin duda, será uno de los momentos más mágico y romántico del enlace que compartiréis con todos vuestros invitados, llenando el cielo de buenos deseos 😍 Y...
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola novias y novios! ¿Ya sabéis qué tipo de ceremonia y estilo de decoración tendréis? Cada vez más parejas apuestan por celebraciones menos protocolarias y más informales dando rienda suelta a su imaginación y personalizando cada detalle de su...
He votado una encuesta
Hace 1071 días¿Qué opináis de este detalle? ¿Innecesario parar la boda para tanta parafernalia? ¿Mejor hacer un detallito como una fotito en la mesa y una carta?
He votado una encuesta
Hace 1073 díasQué peinado os gusta más para una novia?
He votado una encuesta
Hace 1073 díasHola chicas. Por fin tengo vestido!!!! Al llevar el ribete negro de terciopelo había pensado combinarlo con uñas granates y no sé si algún detalle para el pelo. ¿Os pegaría con este tocado o mejor flores pequeñas en recogido bajo?
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Buenos días parejitas! Junto al anillo de pedida, la alianza de boda se convertirá en una de las joyas más especiales que os acompañará de por vida 😍 Y es que es un claro ejemplo de la unión que compartís con vuestra media naranja 😎 Y una vez...
He votado una encuesta
Hace 1074 díasEl día de la boda, si os van a tirar el tradicional arroz o algo menos convencional como pégalos, confeti, etc. ¿Vais a encaragaros vosotras de llevarlo o lo vais a dejar en manos de los invitados? En caso de llevarlo vosotras ¿Cómo planeais...
He votado una encuesta
Hace 1074 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1075 días¡Hola parejas! ¡Os propongo un jueguito muy divertido! Imaginaros que hoy es vuestra prueba de menú y os dan a elegir estos 5 platos como plato principal: ¿Cuál te entra más por los ojos? 😏 Imágenes:...