Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
- Novia VIP
- 5.840 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Berta Jeanette
Hace 3721 días
Pues eso chicas que hoy hemos ido a comer donde vamos a celebrar la boda y de paso a recoger las invitaciones.!!! Ahora a repartirlas jiji
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3721 días
Buenas tardes a todas/os !!. Estoy viendo cositas para la boda y aunque tengo arroz, he pensado poner confeti. ¿Creeis que quedaría bien las dos cosas?. ¿ Vosotras como lo vais a hacer?. El arroz estará en una bolsita de organza blanca, y este tipo...
Hace 3721 días
Estas son las rosas que daremos a las invitadas y para ellos las botellita a de vino metidas en bolsa como la de la foto la que lleva 2 copas vestidas de novios que os parecen os gustan??
Hace 3721 días
Hace 3722 días
Pues eso chicas que os quería enseñar el Porta alianzas que le he hecho a nuestra perrita para que lleve nuestras alianzas . Como lo veis ? Os gusta?? Se aceptan ideas. Gracias chicas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3723 días
Buenos días comunidad de bodas.net, Hoy me siento romantica, así que os pongo unas frases para incluir en vuestras invitaciones, ¿Cual os gusta más? Frase amor 1 Frase amor 2 Frase amor 3 Frase amor 4 Frase amor 5 Frase amor 6 Frase amor 7 ...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3724 días
Hace 3724 días
Que os parecen estos jarrones Irán grabados los pequeños con nuestra inicial y el grande con nuestro sello y fecha de la boda . Son los que me a aconsejado la wending planner . Os gustan ?
Hace 3724 días
Pues eso chicas que en vez de arroz me van a preparar paquetitos con estas Maripositas en Rosita claro. Qué os parecen. A mí me encantan!!
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3725 días
Pues como dice el título ya tengo mis joyas, los pendientes ha sido regalo de cumpleaños de mis padres, aunque ya los tenia elegidos incluso antes de tener vestido y la pulsera regalo de mi chico ¿Os animais a dejar las vuestras aqui? Pendientes...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3725 días
Acabo de descubrir los sellos. Alguna ha comprado alguno que no sea el clasico?? Donde y precio??
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3725 días
Hola chicas! He abierto este debate para que las ya casadas nos enseñeis vuestros pendientes puestos y las que ya los tengais nos deis ideas para las indecisas.Y ya que he visto debates de zapatos vestidos y zapatos de todas las novias no he visto...
Hace 3726 días
Hola chicas ya me han mandado la muestra de cómo quedarían las invitaciónes pero me dicen que queda la letra muy pequeña por mucho texto . Que quitaríais vosotras. Gracias "Dos almas gemelas se deberi?an de conocer" predijo el dios del amor Eros. Nos...
Subí una foto en el post de Seli
Hace 3729 días
Ola chicas vereis...no quiero el tipico cojin para los anillos...pero no se donde los puedo llebar...habia pensaado en un cofre o cajita bonita pero no estoy segura. Me los va llebar mi sobrina me gustaria algo mas kuki. Me podeis dar ideas de...
Hace 3744 días
Hace 3782 días