Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015
¿Cómo soy? Mejor que lo cuenten quienes me conocen ;)
- Novio Máster
- 16.013 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3886 días¡Hola! ¿Cómo teneis pensado organizar el tema de informar a lxs invitadxs sobre su mesa y asiento? Aquellxs que ya lo habeis hecho ¿cómo lo hicisteis? Aquí algunos posibles ejemplos.
Creé un post
Hace 3887 días¿Qué opinais de esos novios que eligen la música para sus enlaces sin tener en cuenta que hablan de desamor, suelen estar en inglés, sólo porque les gusta la melodía? A mí no me gusta nada... Si uno entiende la letra...
Creé un post
Hace 3887 días¡Hola! Estamos pensando en ir de safari en nuestra luna de miel. Nos gustaría conocer opiniones de gente que haya ido y estado ya. Del misml modo si alguien más tiene este tipo de viaje en mente. Un saludo y gracias de antemano
Creé un post
Hace 3888 días¿sabeis si alguna tienda en Alicante tiene trajes de novio de Fuentacapala o Miquel Suay? Se que Miquel Suay tiene tienda en Gandia... Coml última opción iría allí a mirar. Les he mandado un email y estoy esperando contestación.
Creé un post
Hace 3888 días¡Hola! Quería crear este post para todxs aquellxs de Alicante que nos casamos. Para ir intercambiando opiniones e ir ayundándonos. Un saludo a todxs.
Creé un post
Hace 3888 días¡Hola! ¿Algún novio que haya llevado un traje de esta firma? ¿Posible precio? A mi me gusta el que adjunto en la foto, pero donde vivo no hay distribuidor, y tendría que desplazarme. Un saludo y gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3890 días¡Hola! ¿Alguien sabe más o meno cuánto podría costar o dón obtener información? Muchas gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3890 días¡Hola a todxs! Resulta que mi novio es judío y yo realmente no practico ninguna religión... Había pensado hacer para darle una sorpresa una cosa que se hace en las bodas judías y es romper una copa con el pie derecho y decir “que a partir de este...
Creé un post
Hace 3891 días¡Hola! Aún falta mucho pero ya vamos tomando decisiones y una de ellas es el florista... Aquél que va a llenar nuestra boda de color. Aquí os adjunto algunas muestras de su trabajo ¿qué os parece? Si alguien quiere más información que no dude en...
Creé un post
Hace 3892 días¡Hola! Está empezando a ser tendencia el usar mesas imperiales en las bodas, a mi particularmente me gustan bastante, pero no se si podré utilizarlas por la configuración del restaurante, ¿Vosotrxs que opinais?
Creé un post
Hace 3893 días¡Hola! Me preguntaba que opiniais de poner un alfiler con detalle floral en la solapa de la chaqueta del traje de novio. A mi me gusta.
Creé un post
Hace 3894 días¡Hola! Aunque aún falta mucho aquí estamos dándole ya al coco pensando en posibles regalos para lxs invitadxs. En principio nos gustaría no discriminar por sexo, nos parece una tontería eso de un ser de manicura para ellas y una navaja suiza para...
Creé un post
Hace 3894 días¡Hola! Quería comentar que tras preguntar a varios posibles proveedores lo he flipado un poco con algunas de las contestaciones y presupuestos. Resulta que algunos te dan un precio por ración, hasta ahí todo bien, pero lo gracioso es que cuando...
Creé un post
Hace 3894 días¿Alguien sabe de algún chino dónde vendan letras de corcho de unos 30 centímetros? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3896 días¡Hola a todos! Dentro de poco más de un año nos casamos y yo ya voy pensando en como me gustaría que fuera nuestra invitación. Los dos hemos decidido ir de smoking y que la decoración de todo gire en torno al blanco y negro... Desde la manteleria...
Creé un post
Hace 3896 días¡Hola a todxs! No se si al resto le pasará igual, pero todo el papeleo del registro civil unido a que no me dan cita hasta Junio de 2016 me está creando una ansiedad considerable. Por lado que los papeles no pueden tener una antigüedad mayor de 6...