Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novio Adicto
- 837 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1174 díasVais a llevar el ramo y el tocado del mismo tono? Estoy indecisa con el tocado. Con el ramo en cambio lo tengo claro.
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Hola novios de la comunidad! ¿Qué tal lleváis la elección de vuestro look nupcial? Vamos a hablar de la americana... ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Lisa o estampada? 🤔 ¡Os leooo! ***...
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Hola comu! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? ¿Qué parte de vuestro cuerpo os gustaría resaltar más el día B? ¿El escote delantero o la espalda? ¡Os leo en los comentarios! 👇 *** Por aquí os dejo el enlace a los profesionales del portal...
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Hola preciosas! Tanto los complementos como joyas que luzcáis en el día B os ayudarán a darle el toque final a vuestro look ✨ Si queréis una alternativa elegante a los clásicos pendientes de perlas, ¡prestad especial atención a las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Hola novias y novios! ¿Estáis dispuest@s a lucir dos preciosos looks el día de la boda o apostáis por uno solo? 😏 Cuéntanos, ¿cuántos looks llevarás el día B? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1174 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy fácil o sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍...
He votado una encuesta
Hace 1175 días¡Hola parejas! Existen infinidad de pasteles de boda con estilos, sabores, rellenos... 🍰 Pero, ¿de qué tamaño será vuestra tarta de boda? ¿Pequeña, mediana o gigante? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1175 días¡Buenos días parejitas! Antes del día B tiene lugar un evento muy esperado, divertido e inolvidable: ¡la despedida de solter@! 😎 ¿Habéis pensado en cómo será la vuestra? ¿Sospecháis de algún plan? 😏 ¡Contadme en comentarios si preferís que sea...
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡Hola novios y novias! Las pompas de jabón son la opción más ecológica y limpia para la salida de la ceremonia. Además son perfectas para aquellos lugares que no permiten tirar arroz u otros productos que...
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola bonitas! Tanto los zapatos dorados como plateados son una opción muy solicitada por las invitadas de una boda 😎 ¿Y qué me decís las novias? ¿También luciríais alguna de estas opciones en...
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Buenos días comu! La mayoría de parejas suelen llegar por separado a la ceremonia pero llegan juntos al banquete 💜 Hoy quiero saber si también será vuestro caso 😎 ¿Iréis junt@s desde la ceremonia al banquete? ¿Cómo? ¡Cuéntanos todos los detalles en...
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola novias de la comu! No todas las novias son iguales, por eso tampoco lo son sus batas 😛 Esta que os enseñamos es totalmente diferente a la clásica bata blaca, ¿a ti te gusta? ¡Os leoo! ❤️ *** ¿Buscando ideas para tu look nupcial? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido ya cómo será el estilo de vuestro banquete? 😍 Una vez decidáis si tendrá lugar en un espacio interior o exterior, tendréis que elegir el tipo de decoración 🤗 ¡Aquí tenéis dos...
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola comunidad! Hay muchas parejas que deciden repartirse las tareas de la boda para ser más eficaces. Por ejemplo, uno se encarga de llamar a las floristerías, pedir presupuesto para la luna de miel, buscar empresas de...
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola parejas! Los detalles de boda son una manera de agradecer a los presentes su asistencia a la boda 🤗 A la hora de escoger los detalles de boda, ¿en qué os fijáis más? ¿En el precio o en la calidad?...