Málaga, Málaga · Desde Julio del 2022
- Novio Adicto
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1266 díasHola guap@s🌺😍, ¿pondréis candy bar en vuestra boda?, para mí fue importante, ya que soy muy de dulce jajaja. Actualmente no puedo comer tanto dulce, pero el día de mi boda disfruté como una enana😃😍😍.
He votado una encuesta
Hace 1266 díasHola comu!!! Estaba mirando tema batas para el día D. La cuestión es que la bata sola no me convence mucho sola por si se abre o transparenta. Así que os he puesto varias opciones a ver si me echáis una mano 😘
He votado una encuesta
Hace 1266 díasHola chicas!! Creo que tengo mi vestido!! Pero dudo mucho entre estos dos porque me encantan sus espaldas y sus colas. ¿Cuál os gusta más a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1266 díasHoy os propongo una encuesta enfocada al tema fotógrafo/ videografo. 🎥📸 No se vosotr@s pero considero que es algo imprescindible en una boda, tanto si solo elegimos uno de ellos o ambos. Mi pregunta va un poquito más allá... ¿Veis imprescindible que...
He votado una encuesta
Hace 1266 díasBuenos días comunidad bonita 😍😍 Hoy vengo con una pregunta para todas las parejas que ya las tengáis o las que todavía no. Me gustaría saber si vuestras alianzas son iguales a vuestra pareja o son diferentes y si podéis añadir las que las tengáis una...
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola bonitas! ¿Buscas un vestido de novia distinto? ¡Atrévete con un diseño corto y deslumbra a tus invitad@s con tu originalidad! 😎 ¡Aquí te dejo algunas propuestas muy chulas que incluso puedes llevar...
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya dónde os iréis de luna de miel? 😍 Hoy quiero descubrir si sois una pareja aventurera a la que no le importa irse a la otra punta del mundo o si preferís un destino...
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Buenas tardes parejitas! Seguro que muchxs de vosotrxs estáis disfrutando de una comida en buena compañía, ¿verdad? 😜 Y seguro que habéis llegado al momento más dulce... ¡El postre! Por ello, quiero preguntaros lo siguiente 😏 ¿Tarta de boda de 1, 2...
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola! chicas estoy terminando los regalos y os lo voy a mostrar. Lo primero que va a ir encima del plato va a ser la varita. No esta terminada del todo, porque quiero coger un unas piedras y ponerlas arriba, otras decorarlas con alambre, otras con...
He votado una encuesta
Hace 1266 díasHola novi@s!!! Pues eso, que queremos poner PhotoCall… es caro si… pero nos hace ilusión. Mi pregunta es… ¿vosotros lo habéis puesto en las vuestras o lo pondríais en la vuestra? Os leo 🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola novixs de la comu! Seguro que habréis escuchado más de una vez que una boda cuentan todos los detalles, ¡incluso los manteles que vestirán vuestras mesas! 😛 Y hablando de manteles, ¿cómo...
He votado una encuesta
Hace 1266 díasHolaaa!! Cuántas horas de barra libre tiene tu boda de día de otoño/ invierno?! Nosotros empezamos la ceremonia alas 12:30 y tenemos 4h barra libre y Dj se queda una hora más. Calculamos que terminará sobre 00:00 La mayoría de invitados dormimos en...
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola, hola! Todas hemos soñado con nuestro ramo de flores ideal, pero si solo pudieras escoger entre un ramo tipo cascada o bouquet, ¿con cuál te quedarías? 💐 ¿Cuál encaja más con tu estilo?...
He votado una encuesta
Hace 1266 díasHola chicas!!! Os pido ayuda, me casé en julio y quiero escoger una de las fotos de la boda y ponerla en el comedor de casa tipo cuadro pero no acabo de decidirme, me encantan varias y mi marido me ayuda poco en la decisión, dice que la que yo quiera...
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola bonitxs! Sois muchas las parejas que os declaráis fans de los coches de época y es que se trata de una opción muy original para llegar a la ceremonia 😎 ¡Veamos qué opináis sobre el siguiente clásico! ¿Qué harías si este fuera vuestro coche...
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola comu! ¿Soñáis con una boda única? 😍 Si sois una pareja fiel al estilo vintage y queréis que este predomine en vuestro gran día, ¡estas inspiraciones son para vosotr@s! De estos tres seating...