Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Detallista, perfeccionista. Alocada
- Novia Leyenda
- 57.847 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3680 díasYa están terminados mis botes para la ceremonia de arena solo falta rellenar las botellitas con la arena negra y blanca que ya la tenemos también y listo
Creé un post
Hace 3682 díasPues encantadisima con el boli de mi testigo le estoy preparando una cajita con un cuadernillo Rubio su boli y unos llelle's para que no tenga ningún problema al firmar
Creé un post
Hace 3688 díasPues ya los tengo en mi poder encantadisima por qué son súper cómodos
Creé un post
Hace 3689 díasPor fin nos ha llegado nuestro sello me ha encantado el trabajo de las cucadas de maval tal y como lo pedimos
Creé un post
Hace 3696 díasHola a todas después de buscar en mil sitios mi pareja me dijo que por qué no iba a la imprenta que tenemos al lado de casa y hoy la chica me ha pasado el diseño de mi Banner me encanta que os parece ??? Al ser fiesta estos días lo tendré el martes ...
Creé un post
Hace 3697 díasBueno chicas pues esperando que me llegue la ropa y los zapatos para la boda civil a ver qué os parece el collar y el bolso de mano ya los tengo y la cazadora que me pondré
Creé un post
Hace 3702 díasBueno chic@s vengo de mi prueba de peinado y maquillaje y he salido encantada me ha echo 4 peinados y al final no he querido ni que me lo quitara por qué me he visto totalmente yo aún que el penúltimo también me ha gustado mucho. No está definido del...
Creé un post
Hace 3704 díasBueno hay van unas cuantas ideas para una boda hippye desde los vestidos, zapatos, pasteles y más detalles . Espero que os guste
Creé un post
Hace 3716 díasBueno pues ya están todos los accesorios y botecitos para el candy bar me ha traído muchas cositas mi Montse de la tienda de cositas que tengo al lado de mi casa me encanta!!!!falta mi jaulita que ya la tengo empaquetada pero creo que me ha quedado...
Creé un post
Hace 3717 díasBueno pues como no sé que hacerme el el pelo no que llevar ahora me he empeñado en ponerme un tocado estoy buscando este tocado y no lo encuentro y si me lo hacen me piden casi 300EUR así que ni loca me gasto eso en una cosa que no me voy a poner...
Creé un post
Hace 3717 díasHola chic@s ir a buscar las medias para el día B y me he enamorado de esta preciosidad para sorprender a mi marido en la luna de miel que os parece???
Creé un post
Hace 3718 díasBuenas noches aquí tenéis unas cuantas alianzas para daros ideas hay de oro amarillo, blanco y he buscado algunas especiales. Cuál es la que te gusta más??
Creé un post
Hace 3719 díasYa tengo todos mis kits terminados y los racas para que estén entretenidos los invitados a ver qué os parece
Creé un post
Hace 3722 díasDespués de dos tardes súper liada he terminado las cajas para poder colocar los petalos con los conos y el arroz, además de la caja que irá en el baño con cositas para que no tengan imprevistos y las cajas donde pondremos los detalles de las mujeres....
Creé un post
Hace 3724 díasCon qué modelo te identificas más??
Creé un post
Hace 3731 díasBueno toda la tarde trabajando y llevo casi la mitad de mis paipais