Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1792 díasAver os esplico llevo una trenza y velo. Mi primera opcion es un tocado tipo diadema sencillo y el segundo es tambien tipo diadema pero mas recargado.
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Buenos días parejitas! Que te pidan matrimonio es sin duda uno de los momentos más emocionantes que se pueden vivir 💙 ¡Y hay muchas anécdotas al respecto! Algunxs se sorprender más que otrxs tras ver su anillo...
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola bonita! Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla acerca de vuestro oufit nupcial 👰 ¿Cómo será tu vestido de novia? ¿Largo o corto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Hola guapa! ¿Quieres un peinado de boda especial pero no tienes la longitud o el volumen necesario para que quede bonito? No te preocupes, ¡apuesta por las extensiones! Ya sean para varios meses o de aquellas de click, te...
He votado una encuesta
Hace 1883 díasY la última pregunta de la triple encuesta... si ya has votado la canción para la entrada a la ceremonia y la canción para la entrada al banquete, llega el momentazo del ¡¡BAILE NUPCIAL!!, esa canción especial que bailaremos ante la atenta mirada de...
He votado una encuesta
Hace 1894 díasBuenos días de viernes, Ya está aquí el fin de semana y es momento de relajarse... Y si hay algo que a mi me trae paz, es ver a los peques de arras tan bien conjuntados, igual xq no soy madre, y me dan mucha ternura... jiji Así que me ha salido en...
He votado una encuesta
Hace 1900 días¡Hello! Si pudieráis viajar en el tiempo ¿qué tipo de boda os gustaría vivir? ¿con qué estilo os identificáis? A mí me pirra el años 20, el vestido de la izquierda me encanta.
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Hola bonita! Tanto si quieres protegerte del frío como si deseas darle un toque distinto a tu look nupcial, ¡el bolero es el complemento perfecto para tu vestido de novia! 👰 De estas cuatro opciones que te proponemos,...
He votado una encuesta
Hace 1941 díasHola comu, ¿Qué tal estáis? 😍 Hoy os traigo una encuesta sobre el vestido de novia: ¿Qué os parecen las espaldas abiertas? ¿Os gustan o creéis que son más bonitas las espaldas cerradas? ¡Votad y contadme en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1948 días¡Buenos días comunidad molona! Con mi pareja nos hemos aficionado a las sesiones de sofá, serie, helado y manta 😎 Y es que no hay nada más especial que pasar tiempo con tu media naranja ❤️️ Y a veces apostamos quién...
He votado una encuesta
Hace 1952 díasJajajajajaja Es en un tono un poco de broma, ¡pero es una decisión que casi el 100% de las parejas suele tomar! ¿Oro blanco u oro amarillo? 💍 Y os añado para que me digáis en comentarios: ¿alianzas iguales o diferentes?
He votado una encuesta
Hace 1955 días¡Feliz martes a las novias más bonitas! Hoy os traemos doble dosis de emoción, ¿adivináis los motivos? 😍 Aquí los tenéis: quedan dos días para Nochebuena y tenemos un nuevo protagonista de nuestro calendario de adviento 💃 ¡Es hora de dar la...
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Hola parejitas! Hoy queremos saber si estas alianzas podrían ser las vuestras. ¿Son del estilo que estáis buscando? Contadme ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1957 díasBonicas 😊 ¿Sandalia o salón? ¡Decidnos qué os flipa más! *** Cuando hayas contestado a esta encuesta, ¡pásate por aquí! 👇 Novias: ¿vuestras amigas estarán con vosotras mientras os arregláis?
He votado una encuesta
Hace 1959 días¡Buenísimos días parejitas! La llegada de lxs novixs a la ceremonia o celebración es uno de los momentos más emocionantes 😎 Y deberéis de elegir un medio de transporte que vaya acorde a vuestro estilo y...