Fregenal De La Sierra, Badajoz · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1176 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
He votado una encuesta
Hace 1182 díasHola! Hoy he estado cotilleando por el registro civil para pedir los trámites necesarios para llevarle al cura. Y vengo con preguntas de novata🙈 En el registro civil de donde soy yo me piden 49€ (con envío por código postal) por el certificado de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1183 días
He votado una encuesta
Hace 1183 días¡Hola bonit@s! El día la boda todas queremos estar radiantes, ¿verdad? 😍 En vuestro caso, ¿le dais más importancia al peinado o al maquillaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😛 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales en maquillaje y...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1190 días
He votado una encuesta
Hace 1190 días¿Qué vestido va más contigo?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1192 días
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola novi@s de la comu! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… Existen un sinfín de espectaculares escotes en la espalda de los vestidos de novia que invitan a enamorarse 😍 ¿La espalda de tu vestido será parecida a esta?...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1192 días
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola parejitas! ¿Sabéis CLARA-MENTE lo que queréis en vuestra boda? ¿O tenéis miedo de que una inspiración de última hora os SALPIQUE? 🤔 En este test os mostramos 6 ideas que creemos que os llamarán la atención 😎 ¡Empezamos! ¿Qué os parecen estos...
He votado una encuesta
Hace 1193 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
Participé en el post de Adaya
Hace 1200 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1200 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1200 díasMis padres me han sorprendido hoy con este precioso diario de novia, para poder organizar todo perfectamente, lo recomiendo mucho porque viene súper completo. ❤️❤️
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1201 días