La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Octubre del 2015
Soy una chica normal que nunca había imaginado casarse y creo que me voy a volver loca...no sabia que esto fuese tan complicado...
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3860 días
Participé en el post de Sara
Hace 3860 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3860 días
He pensado que podríamos poner las fotos, si las tenéis, del día que dijisteis Sí cuando os entregaron el anillo, el día que lo pedisteis. ... vamos el día que os prometisteis. Os dejo las nuestras.
Participé en el post de Carla
Hace 3860 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3860 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Andrea
Hace 3860 días
Participé en el post de Laura
Hace 3860 días
Creé un post
Hace 3860 díasHola muy buenas a todos y todas!!Es la primera vez que escribo por aquí y no se si ya se ha hablado de esto antes!!La cuestión es que ando un poco PLOFF , nunca pensé que me casaría, ni lo tenia en la cabeza y ahora ando envuelta en todo esto...hasta...
Hola chicas!!!decir que me encanta esta web. Es genial porque ayuda muchísimo. Como digo en mi presentación soy una chica normal que nunca pensó que se casaría y ahora me veo envuelta en esta locura. Aun queda un año pero prometo que voy a volverme loca jeje. Mi novia me pidió matrimonio el día de mi cumpleaños, delante de toda mi familia y amigos...todos lo sabían menos yo :). Este finde pusimos la fecha aproximada y hemos empezado a mirar sitios... ¡¡¡que locura madre mia!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3861 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.