Meco, Madrid · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1206 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial con propósitos bodiles para 2023 😎 ¿Mola, eh? Os irá genial para hacer un repaso de lo que tenemos que tener muuuuy en cuenta durante los preparativos de la boda 😛 Empezamos: ¿Qué te propones a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola comu! ¿Por qué elegir entre un viaje de novios de relax o uno de aventura si podéis tener varias opciones en uno? Son muchas las parejas que optan por los viajes de novi@s combinados para disfrutar de una luna de miel que incorpore todo tipo de...
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola, hola! Continuamos por la segunda pregunta de este test especial de luna de miel 🌙 ¿Qué actividad os apetece hacer más durante vuestro viaje? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 😛
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola parejitas! Hasta el más mínimo rincón de vuestro banquete será un reflejo de vuestro estilo y personalidad, por ello, deberéis de dedicar tiempo a elegir cada aspecto que engloba su decoración 😍 A la hora de contratar la decoración de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola comunidad! Muchxs de vosotrxs estáis a favor de realizar una sesión de fotos tanto previa a la boda como durante el día B 😎 ¡Y es que será un recuerdo inolvidable que guardaréis por siempre! 💜 A la hora de contratar las sesiones de fotos que os...
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Penúltima categoría para completar nuestro test! Seguro que os ha permitido confirmar qué aspectos priorizáis a la hora de contratar a los proveedores de vuestra boda 😏 Y en este caso, vamos a descubrir qué tenéis en cuenta a la hora de elegir el...
He votado una encuesta
Hace 1216 díasAhora sí 😏 ¡Hemos llegado al último paso de este test tan chulo sobre la organización de la boda! 😎 Las invitaciones son por excelencia la carta de presentación de lxs novixs y, por ello, deberéis de dedicarles tiempo y cariño 😍 A la hora de elegir...
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola, hola! ¡Ya queda poquito para llegar al final de este test! 😜 Ahora, imaginaros que un familiar vuestro quiere regalaros la tarta de boda y escoge esta de aquí... ¿Qué harías? 😏 ¿Os la quedarías o la devolveríais? ¡Vota, comenta y no te olvides...
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Última categoría de nuestro test! Y tiene que ver con la carta de presentación que enviaréis sobre vuestra boda 😍 Sí, estamos hablando de las invitaciones, ¡veamos qué te parecen las siguientes! Esta invitación: ¿te la quedas o la devuelves? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1216 díasBuen finde comunidad!!! A raíz de una duda de un post, me surgió esta curiosidad. ¿Habéis echo una cena de pedida de mano donde se juntan por primera vez ambas familias?? La verdad, lo tengo visto pocas veces. Yo no lo voy hacer, ya que tengo mi...
He votado una encuesta
Hace 1216 díasHola parejitas, ¡Seguimos jugando y hablando de bodas! 😎 Ahora os queremos hablar sobre las mesas rectangulares... ¿Qué opináis sobre ellas? ¿Son algo atemporal o una tendencia del momento? ¡Comentad y pasad al siguiente post! 😬
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola a todxs! 👋 Responde: ¿Prefieres una tarta enorme o mini tartas individuales? 😛 ¡Vota y justifica tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Y seguimos con el test de esta semana! 👇 ¿Qué pensáis sobre cortar la tarta ? ¿Lo haréis? Queremos ver en porcentajes qué opción gana 😎 ¡Deja tu voto y tu comentario!
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola comu! 😊 Seguimos hablando de tartas y decoración molona... ¿Qué cake toppers escogeréis? ¿Letras o figuritas? ¿Y por qué? ¡Os leemos! 😍
He votado una encuesta
Hace 1216 días¡Hola novios y novias! 🤗 ¿Sabíais que cada vez más parejas colocan flores decorativas en su tarta nupcial? Queremos saber qué os parece esta tendencia 🌸 ¡Vota si te gusta o no te gusta la idea!