Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
- Novio Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1110 díasHola chicas soy colombiana y creo que el café me identifica sin bolsitas de tute pequeñas, me gustaría ponerlo como marca sitio pero no sé cómo hacerlo. Ayudaaaa
Participé en la encuesta de Juanma
Hace 1116 días
He votado una encuesta
Hace 1116 díasPues eso, anillo más moderno con figuras, bandas... o los de nuestros padres de toda la vida!
He votado una encuesta
Hace 1116 díasHola chicas! Estaba haciendo las típicas instrucciones para que los invitados dejen las huellas en el árbol y no tengo muy claro si pedir que pongan su nombre o no, porque por una parte me gustaría saber quien es cada huella pero por otra creo que la...
Participé en el post de Eli
Hace 1116 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1117 días
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1117 días
He votado una encuesta
Hace 1117 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1117 días
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola parejas! La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 😁 ¿Ya habéis pensado qué pondréis de recena el día de vuestra boda? Aquí os dejo tres propuestas...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1117 días
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola parejas! ¿Tienes 1 minuto? ¡Te traigo una encuesta súper rápida! 😁 Imagina que estás en el aperitivo de tu boda y te dan a elegir entre vino o cerveza para beber, ¿con cuál te quedas?...
Participé en el post de Alba
Hace 1117 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1117 días
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados con un detalle original y que a la vez sirva para indicarles dónde se sentarán en el banquete? 😎 ¡Incluid marcasitios de madera en el banquete! 😍 ¿Qué te parece este regalo tan práctico? ¿Lo...