León, León · Desde Octubre del 2015
- Novia VIP
- 6.657 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3654 díasBuenas noches chic@s!! Quería preguntaros si sabéis donde puedo encontrar algo parecido a lo de la foto.Lo vimos en una tienda el otro día, pero aparte de que para ser lo que es, un detallito nos pareció carrillo, también es que lo vio en la tienda,...
Creé un post
Hace 3659 díasBueno, pues lo dicho.Ayer fuimos a ver algunos trajes para mi chico y hoy vamos ya a dar la señal, encontró el suyo. Le queda como si se lo hubiesen hecho para el y está encantado. Además, en la tienda nos trataron super bien, sin prisas de ningún...
Creé un post
Hace 3667 díasBuenos días futur@s novi@s!! Pues creo que por mi parte ya tengo lo necesario. La semana pasada o hace dos... Abrí un debate porque ya tenía los zapatos y ahora... Ya tengo los pendientes y la pulsera... Los pendientes genial, le encantaron a mis...
Creé un post
Hace 3668 díasCreo que lo he puesto en el grupo correcto. Bien, pues los resultados del juego Si Yo Fuera... Que me han salido a mi, son los siguientes... (En el peinado, tengo dos diferentes porque la estructura me gusta de uno y la ubicación del otro...) El ramo...
Creé un post
Hace 3671 díasBuenas!! Buenos pues quería unos zapatos blancos, sin mucho tacón, cómodos y normalitos para poder volver a usarlos si eso. En todas partes veía cosas que no me gustaban mucho, y sobre todo cuando deciamos... "De novia" 60EUR para arriba... Y me...
Creé un post
Hace 3710 días184 días...En realidad no sé muy bien que poner, pero estaba pensando en hacer una entrada. Nos quedan 184 días, dicho así, suena a bastante tiempo, pero 6 meses pasan volando y a lo tonto, se pasan los días sin darte cuenta. Tenemos el mes que viene...
Creé un post
Hace 3730 díasBueno, pues hoy me hice con los papeles que me piden, al menos los que creó que me piden a no ser que luego me sumen alguno más...Me costo dar con el cura, pero tengo mi partida de bautismo y de ahí al registro a por la de nacimiento... Con eso vale...
Creé un post
Hace 3738 díasBuenos días a tod@s!!! Pues bien, como el título dice, tengo una duda... Tengo varias opciones de alfileres para las invitadas... Se que quiero dar unos alfileres monisimos, porque es una tradición que me encanta desde siempre. Así que, he mirado un...
Creé un post
Hace 3751 díasHola! Pues lo que pone en el título. León tiene muchísimas cosas que ver y todo es genial. Es mi ciudad y me encanta, pero hay que decidir un sitio para las fotos, oquizas un par de ellos, pero no hay tiempo para muchos muchos más... Que sitios de...
Creé un post
Hace 3754 díasPues bien, estos días voy terminando un montón de cosas... Y hoy mismo puse la entrada sobre que ya tengo el vestido. El otro día encargue las invitaciones, los conos y esas cosas... Ahora recordé que ya tengo las copas del brindis para mi novio y...
Creé un post
Hace 3761 díasBuenas!! Ya estoy más metida en todo el tema boda. Esta misma semana hemos encargado las invitaciones : tras mucho mirar y remirar por todas partes, optamos por una. También esta semana ha sido mi primera toma de contacto con el tema vestidos, me...
Creé un post
Hace 3784 díasHola! Nosotros teníamos prácticamente claro que queríamos las alianzas de oro blanco y dorado,mas CX antidad de blanco. Nunca nos hizo demasiado el oro amarillo y habíamos visto algunos modelos que nos gustaban pero...Ayer, probamos un par de ellas y...
Creé un post
Hace 3807 díasHola!! Se que no tiene mucho sentido poner gran cosa hasta que lo tenga en casa y de más, pero... Acabó de hacer el ingreso para recibir nuestro sellito de boda. : Tengo muchas ganas de verlo ya. En el boceto era muy bonito pero hicimos un par de...
Creé un post
Hace 3807 díasBuenos días novi@s de León del 10 de Septiembre de 2016 Como van esos planes?
Creé un post
Hace 3815 díasHola a tod@s! Quería hacer mi crónica de boda, pero no puedo hacerlo. No me deja... Alguien me puede decir como se hace?? Gracias
Creé un post
Hace 3840 díasBuenos días! Es el primer post que escribo, esperó que este en el sitio correcto y de más. Estamos empezando a preparar nuestra boda, ya tenemos, restaurante iglesia y fotógrafo.Pero hay un momento en que se piensa poco, sobre todo porque queda mucho...