Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1274 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1274 días
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1326 días
Participé en el post de Laura
Hace 1326 días
Hace 1326 días
He votado una encuesta
Hace 1326 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1329 díasHola chicas Imaginad que tuvierais que quedaros con un solo vestido para el día B, ¿cuál querrías para ti? Vota y dinos cuál es tu parte favorita 😘
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1329 díasMe encantan los pendientes, aunque ya casi no uso porque en el trabajo no llevo... Eso quiere decir que estoy desacostumbrada así que no llevaré pendientes muy pesados, pero sí quiero que sean originales. ¿Qué tipo os gusta más?
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola bonitas! En función del estilo que escojáis para vuestro look, deberéis decantaros por un tipo de complementos u otro 😍 Y uno de los accesorios más especiales es, sin duda, el ramo de novia 💐 ¿Romántico o silvestre? ¿Qué estilo merece tu voto?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1329 días