Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3651 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3651 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3651 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3651 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3667 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Noelia
Hace 3667 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3667 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Hola Miriam! En tu apartado SORTEO puedes ver el estado de todos tus boletos: confirmados, denegados o pendientes. Al lado te pondrá la edición en la que participan. Si ya los tienes validados significa que ya estás participando. Cualquier duda puedes enviárnosla a concursos@bodas.net y te ayudaremos encantadas!! Un abrazo :)
Te quería preguntar por el sorteo.¿Tengo que hacer algo especial para el sorteo? Es que me pone que no tengo boletos para este sorteo, pero después constan un montón pedidos.Espero tu respuesta. Gracias.
Gracias Anna por todo y por tus mensajes e ideas con los tests.
Participé en el post de Anna
Hace 3689 días
Participé en el post de Anna
Hace 3689 díasHola guapa! ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar?https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t221444 Te esperamos, besos!! ;)