Benidorm, Alicante · Desde Noviembre del 2015
Por circunstancias de la vida me fui a vivir a Madrid, donde conocí al amor de mi vida. Después de casi 4 años de relación y viviendo juntos, hemos... Ver más
Por circunstancias de la vida me fui a vivir a Madrid, donde conocí al amor de mi vida. Después de casi 4 años de relación y viviendo juntos, hemos decidido dar un paso más en nuestra historia. No tengo palabras para describir lo perfecto que es mi futuro marido...sin duda es el hombre que siempre he buscado.
- Top de las Novias
- 37.921 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3765 días
Buenas noches a todas !!.Todavía no lo tenemos cogido, pero queremos irnos a Tailandia. Que destino habéis cogido vosotras?. Playa o estrés de ciudad? .Yo me quedaría toda mi vida en el sitio de la foto jaja
Hace 3766 días
Pues como el título bien dice... cómo conocisteis a vuestros maridos o futuros maridos?.Nosotros nos conocimos por un foro de Carlinos. Yo tenía Un hembra, y él tenía un macho. Con la tontería, surgió todo. A los 3 meses, lo dejé todo y me fui a...
Hace 3766 días
Buenas noches a todas!!. A las que se han casado, y a esas futuras mujeres que están preparando todo...Qué os gusta más, hotel o finca para vuestro día especial? .Yo elegí hotel, pero tengo que decir que la idea de la finca me encanta.
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3767 días
Muy buenas noches a todas las novias, después de estar toda la tarde nerviosa, y que dos peluqueras esten en mi cabeza, ( jajajja), por fin ya tengo el elegido, después de las tres pruebas, el primero es el que me enamoro, el segundo para nada y el...
Hace 3767 días
Buenas noches a todas !!. Me encantan los velos, y tengo clarisimo que voy a llevarlo. Y vosotras?. Os dejo algunas fotos de tipos de velos. Os gusta más con encaje o sin encaje?. Corto o largo?.
Hace 3768 días
Hola chicas!!!. Cómo habéis nombrado las mesas de las invitados?. Hay algunas ideas que me han gustado de Internet.
Subí una foto en el post de Amor
Hace 3768 días
Chicas!! Que sobre habéis cogido las que habéis pedido las invitaciones en optimalprint??? Con brillo, mate o semimate??? Vamos a comprar estas invitaciones y no tengo ni idea!!! Gracias
Hace 3769 días
hola lindas !!. Aunque aún me quedan unos cuantos meses, me ha dado por ver posibles peinados para la boda. Me encantan todos, pero los recogidos no me sientan bien. Me vería tan rara con ellos, ya que nunca he ido con ningún recogido. OS dejo aquí...
Hace 3771 días
Hola chicas !!. Después de ver mil y una invitación. Recorrerme sitios,páginas de Internet etc. Por fin las tenemos !!!. El modelo al principio no me llamaba mucho la atención, pero después de verlas con el acabado final, me han gustado. Nos ha...
Hace 3818 días
Holaa !!. El otro día compré en el fnac un organizador de bodas de mister wonderful. A mi me ha venido bien porque desde que me propusieron matrimonio, me quedé estancada y no sabía por donde empezar. Os dejo una foto por si alguna de vosotras está...
Hace 3818 días
Hola Chicas !!. Después de mucho pensarlo, ver gamas cromáticas para la boda, dolores de cabeza etc. Tengo elegido el vestido que van a llevar mis damas. Cada una va a llevar un modelo diferente, pero siempre con el mismo color de vestido. El color...