Ripollet, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Nos casamos
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1227 días
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya de qué manera llegaréis a la ceremonia? 😍 Si queréis que vuestra entrada sea inolvidable y diferente, ¡aquí tenéis dos opciones muy originales! 😎 ¿Qué opción encaja mejor con el estilo de vuestra boda? ***...
Participé en el post de Sònia
Hace 1227 días
Participé en el post de Pilar
Hace 1227 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1227 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carmen Belén
Hace 1227 días
He votado una encuesta
Hace 1227 díasSeguimos con la triple encuesta... Si ya habéis votado por vuestra canción favorita para la entrada a la ceremonia, ahora vamos con otro momentazo: LA ENTRADA AL BANQUETE o al cóctel, según sea vuestro caso. Os propongo 4 estilos para este momento y...
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Hola chicas! Os dejo otras opciones para bodas muy pequeñas.
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Hola novios/as! Esta encuesta es para bodas pequeñitas, si queréis luego os cuento lo que yo elegiría.
He votado una encuesta
Hace 1227 díasMe ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.
He votado una encuesta
Hace 1227 díasHola!!! Me caso en 2024 y estamos decidiendo fecha. Lo único que tenemos claro es que queremos que sea boda de noche (la ceremonia empezará a las 19h). En Guadalajara creemos que a principios de junio (única fecha disponible) puede hacer frío de...
He votado una encuesta
Hace 1227 días¡Hola parejitas! Aunque el día B está cargado de momentos inolvidables y emocionantes, uno de los más divertidos es, sin duda, el de la fiesta 💃 Y para que los invitados se entretengan y disfruten como nunca, muchas parejas optan por contratar alguna...
He votado una encuesta
Hace 1227 díasHola! Me gustaría utilizar las bengalas de humo, ya que están ahora muy de moda y para el momento foto creo que puede verse muy bonito. Pero aún no se muy bien en qué momento utilizarlas, me ayudáis a decidirme xfi?
He votado una encuesta
Hace 1227 díasSoy una persona de no llevar nunca joyas y menos un anillo. Es algo que me resulta incómodo de llevar y me da pena porque no le voy a dar uso Que alternativa se os ocurre para daros en la ceremonia?
He votado una encuesta
Hace 1227 díasComo lo preparais y a quien se lo propondrías???
Participé en el post de María
Hace 1227 días