Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Vianmeric
Hace 1167 díasHe votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola comunidad! Alquilar uno o varios autobuses para el día B os asegurará que todos los invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad sin preocuparse. Así que si vuestro presupuesto os lo permite,...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasCuántas novias con zapatos y/o zapatillas??? No estoy nada pero nada acostumbrada a los tacones y tengo los pies muy delicados, y creo que conforme acabe la ceremonia... Pasaré a las zapatillas que me compraré expresamente para ese día, o sea más...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasTeniendo en cuenta que a nosotros nos incluyen 3 horas de barra libre con el menú del banquete, cada hora extra serían unos 600€ y tenemos menos de 80 invitados Necesitamos ayuda!
He votado una encuesta
Hace 1167 díasCreéis que ir con los zapatos blancos es soso?era mi idea pero parece que está muy de moda poner un toque de color (aunque no se vean)
He votado una encuesta
Hace 1171 díasHola gente! Os comento a ver qué opináis: mi mejor amiga me ha dicho que me quiere regalar el ramo de novia. Ya hemos ido a mirarlo a la floristería, y está loca de contenta que me case (como ella dice, es como si fuera su boda, y es que llevamos...
Participé en el post de Mireia
Hace 1176 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 1178 díasHe votado una encuesta
Hace 1179 días¡Buenos días parejitas! Aunque estoy convencida de que confiáis al 100% en vuestra pareja y viceversa, hoy quiero sacar a debate una preguntita que a veces se comenta en los grupos con amigos 🙊 ¿Te consideras una persona celosa? ¿Y tu pareja?...
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Hola, hola! Navegando por la comunidad me he encontrado muchos posts de novias que buscan ideas para tener un detalle especial con sus damas de honor o mejores amigas el día de la boda, por eso os traigo una idea que os puede servir 🤗...
He votado una encuesta
Hace 1181 díasBuenas chic@s! Estamos mirando lugares para irnos de viaje y estamos entre 3, la idea sería irnos en Agosto (2024) por lo que las respuestas nos ayudarían mucho sobre experiencia o recomendaciones de “aquí no en esa época” o “aquí perfecto” gracias...
He votado una encuesta
Hace 1181 días¡Hola parejas! Si tuvieras que escoger una de estas dos tapas para que formarán parte de tu aperitivo el día de tu boda... ¿Cuál escogerías? ¿Arroz o migas? ¿Difícil elección eh? 🤔 ¡Cuéntanos el por qué de tu elección en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1185 díasSiempre he pensado que el velo era algo más tipicamente religioso y que en las bodas civiles no se lleva. Pero ayer, cuando me pusieron uno en la prueba de vestido... madre mía, qué bonito. ¿vais a llevar velo?
He votado una encuesta
Hace 1188 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
Participé en el post de Eva
Hace 1191 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1191 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.