Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2016
Somos una pareja, yo italiana y mi pareja de Elche, vivimos actualmente en el extranjero, concretamente en Noruega.
- Novia Curiosa
- 156 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 394 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a repasar vuestra checklist 📝 ¿Habéis contratado ya al fotógraf@? - Si ya has empezado a mirar profesionales, pero aún no te has decidido comenta con un check ✔️ - Si ya has...
Participé en el post de Miriam
Hace 400 días
Hace 400 días
Hace 400 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 400 días
He votado una encuesta
Hace 400 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test primaveral 🌸 Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? ¿Cuál de estos ZAPATOS de primavera escoges para dar el 'Sí, quiero?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 403 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 403 días
Hace 403 días
Hace 403 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 403 días
He votado una encuesta
Hace 406 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...
Hace 649 días
Hace 649 días
Hace 649 días
He votado una encuesta
Hace 652 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇