Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2016
Me gusta viajar,soy detallistas .Estoy feliz de haber encontrado a esa media mitad ,la persona mas importante ,feliz porque llegue el día y que siempre... Ver más
Me gusta viajar,soy detallistas .Estoy feliz de haber encontrado a esa media mitad ,la persona mas importante ,feliz porque llegue el día y que siempre estemos juntos con el amor que nos tenemos.
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Josune
Hace 3669 días
Participé en el post de Mamen
Hace 3669 días
Creé un post
Hace 3669 díasPodéis ayudarme con lo de la tarta que este buena y que no sea de chocolate.Los frutos del bosque suelen estar muy bien y las fresas que me encantan alguien que haya elegido una tarta con estas características
Creé un post
Hace 3669 díasChicas alguien sabe si este corte es incomodo en cuanto a estar tranquila sin la molestia que al ser ceñido al cuerpo pues tienda a agobiar ese día gracias besos
Creé un post
Hace 3670 díasAlguna de vosotros que haya visto ya la temporada de los vestidos del 2017 ,me comentan que esta colección no esta muy buena ni idea ?me imagino que serán avances de temporada ,necesito ayuda !!! Muchas gracias ?
Creé un post
Hace 3670 díasChicas alguien sabe donde se pueden conseguir las arras estoy perdida en el tema?
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3673 días
Participé en el post de Laieta
Hace 3673 días
Participé en el post de Ana
Hace 3673 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3673 días
Creé un post
Hace 3678 díasFlores de temporada las rosas son de verano?? Alguien que pueda ayudar disculpar por la ignorancia de no saber en que estación es esta flor gracias Que tipo de arreglo recomendáis ?? Gracias
Creé un post
Hace 3678 díasHola chicas que tal !!! Alguien que pueda ayudarme a decidirme que tarta elegir tengo un dilema porque claro hay tanta variedad alguien que me recomiende alguna que este buena muchas gracias
Participé en el post de Liz Lozano Pérez
Hace 3687 días
Creé un post
Hace 3687 díasComo vais chicas os,que ya empiezan algunas bodas ??
Participé en el post de Nerea
Hace 3687 días
Participé en el post de Liz Lozano Pérez
Hace 3694 días