'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1959 díasHola parejitas!!! Me he encontrado con esta original forma para que el dia de la boda, nuestros invitados nos dejen un recuerdo en forma de dedicatoria o firma. Además os puede servir para decorar alguna parte de vuestro nidito de amor! Qué me decís,...
He votado una encuesta
Hace 1959 días¡Hola novixs de la comu! Escoger bien los detalles que vestirán nuestras mesas es imprescindible para que la decoración de nuestra boda sea perfecta 😍 ¿Quieres darle un toque fresco y original tu deco? ¡Apuesta por...
He votado una encuesta
Hace 1959 días¡Buenos días bell@s! Bien, el resumen (para poneros en contexto) es que la segunda fecha fue el 30/10/20 pero al final no pudo ser. La cosa es que aprovechamos el black friday de Gift Empire y compré 100 manoletinas. Hasta aquí todo bien. El...
He votado una encuesta
Hace 1959 días¡Hola comu! 👋 ¿Cuántxs de vosotrxs vais a decorar vuestra ceremonia con formas geométricas? ¿Os parece una idea guay? (Cada vez más parejas deciden seguir esta tendencia 😎) ¡Os leo! Foto: La...
He votado una encuesta
Hace 1959 díasEeyy 😄 ¿Se os ha hecho la boda agua de ver esta maravilla de foto? Normal jajaja He escogido estas tapas porque me gustaría que habláramos sobre las tapas del aperitivo: ¿Las preferís calientes, frías o combinadas? Después de votar cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1961 días¡Hola, hola! ¿Queréis darle un toque especial a vuestra fiesta nupcial y sorprender a vuestrxs invitadxs? ¡Apostad por las pistas iluminadas! Le darán un toque divertido y único a vuestro baile 💃...
He votado una encuesta
Hace 1961 días¡Hola parejitas! ¿Cuántxs de vosotrxs habéis decidido contratar un dron (o varios) para vuestro gran día? Votad y contadnos el por qué de vuestra decisión 👇 (¡Tanto si es que sí como si es que no! 😜)
He votado una encuesta
Hace 1961 días¡Buenas tardes novias bonitas! Cada una de vosotras desprenderá una luz especial en la boda ❤️️ ¡Vuestro rostro irradiará máxima felicidad! Aunque el maquillaje también ayuda a estar perfectas jejeje Te traemos una propuesta elegante y natural: ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 1961 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que sigáis buscando y definiendo aún más vuestro estilo de novia 😜 Por ello, tenéis que votar cuál de estas 2 novias os representa más. Y como siempre, ¡contadme el por qué en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1961 días¡Hola, hola! Hoy, quiero compartiros dos ideas de decoración que he visto y me he enamorado, ¿preciosas verdad? 😍 Si tuvierais que escoger solo una de ellas, ¿cuál sería? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1961 díasBuenos días comu! Hoy os traigo una cola que firma Valenzuela Atelier, que me ha llamado mucho la atención. Esta novia, lo combina con velo corto, porque evidentemente, tapar esta cola, tendría delito , te guste o no te guste... pero desde luego es...
He votado una encuesta
Hace 1961 días¡Hola comu! Seguimos queriendo descubrir más cositas sobre tú y tu pareja jejeje Responde con sinceridad: ¿Quién de lxs dos hace más tonterías? 😛
He votado una encuesta
Hace 1961 días¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊
He votado una encuesta
Hace 1962 días¡Hola bonita! Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla acerca de vuestro oufit nupcial 👰 ¿Cómo será tu vestido de novia? ¿Largo o corto? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1966 días¡Hola comu! ATENCIÓN: ¡Este invitado no quería perderse el bodorrio! Así que colocaron una ecografía en la mesa y lo sentaron junto a los demás 😂 ¿Qué os parece? ¿También habrá invitadas embarazadas en vuestra boda?