Sant Hipolit De Voltrega, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.015 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3657 días
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3657 días
Hola chichas amigas de bodil... Ja tenemos nuestras alianzas de boda... Aunque todavía falta tiempo... Una cosa menos jejeje... A ver que os parecen.. Contenta..
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3657 días
Hola chicas. Queria saber si alguna de vosotras ha hecho ella misma las tipicas letras con las iniciales de los novios en tamaño grande... Me gustaria saber como las habeis hecho y que tal os han quedado. Gracias guapas!!!
Subí una foto en el post de Beatriz Aguirre
Hace 3659 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3661 días
¡Hola a todos los novios y novias! Estoy pensando en el tema regalo/recordatorio para los invitados que asistan a la boda y sinceramente no se me ocurre así algo que digas: "uaaau me encanta esa idea". Para los niños lo tengo claro, una bolsita de...
Hace 3661 días
Este es mi anillo de compromiso, me lo pidió la noche de fin de año delante de toda la familia... Que vergüenza.... Pero no me lo esperaba ya que vivimos juntos desde hace 4 años.... Feliz no SUPER FELIZ :
Hace 3661 días
Este es mi anillo de compromiso, me lo pidió la noche de fin de año delante de toda la familia... Que vergüenza.... Pero no me lo esperaba ya que vivimos juntos desde hace 4 años.... Feliz no SUPER FELIZ...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3662 días
Hola a todosss!!! Tengo un pequeño dilema... me caso en 2017.. y he empezado a mirar y provarme vestido de novia, porque me apetecia mucho disfrutar con tiempo de la busqueda del vestido y, ha pasado lo que me temia...CREO QUE HE ENCONTRADO MI...