A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2016
Soy una romántica y estoy aterradaaaa!!!
- Novia VIP
- 5.920 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3000 días
hola gente como va todo??? se q aun tengo tiempo pero he visto un peinado en internet y me he enamorado...el adorno lo he encontrado igualito y super barato en una tienda de coruña stylo pero ahora tengo una duda...como llevo los zapatos...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3003 días
Buenos días chicas, me quedan 6 meses para la boda y ya empiezo a ponerme nerviosa con todo.... Algo que me trae loca desde el primer día es lo detalles para los invitados porque iba a dar abanicos para las mujeres y botellitas de Pedro Ximenez para...
Hace 3005 días
Estoy feliz con mi vestido!! q os parece?? que tipo de vestido habeis escogido vostras??
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3010 días
¿Que opinais sobre los regalos solidarios? ¿dar o no dar tabaco en las bodas? Ideas sobre canciones para el primer baile
Hace 3010 días
Me encanta las tartas de merenge italiano y tenia muchas ganas de ponerla para el corte pero el catering me pone los postres y el dueño del pazo me dice q el corte de tarta ya no se lleva...qe opinais??? Hacerlo o no???es q estoy enamorada de esta...
Hace 3012 días
Hola gente 🤗🤗🤗 Que tal con los preparativos?? Yo os presento mis zapaticos...quiero que mi boda vaya reflejada con el color morado...dicen que es el color del 2018 jejje.. y rompiendo con las reglas de ir toda de blanco pues he decidido por...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3012 días
Holaaaa noviassss aqui pasando la tarde de domingo lluviosa digo me voy a poner con las manualidades. Viendo los precios de las cupulas para las madres digo lo voy a intentar yo...... Y mira que no quedaron mal Asi que intentarlo chicas que es muy...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3013 días
Hola gente!! Nosotros vamos a dar de regalito tanto a chicas como a chicos botellitas de licor, ¿cuantos de vosotros vais a dar este regalito? ¿ como lo vais a presentar? Nosotros les pondremos la etiqueta color kraft y una cuerdecita