Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2016
quiero que mi boda sea especial y que no falte un detalle
- Novia VIP
- 5.350 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Astur
Hace 3246 días
Sale algo mas oscuro. Hola guapuras! Esta tarde vamos a hacer la prereserva del salon. Que ilusion me hace.Nuestro salon tiene las paredes en tono amarillo clarito, y los manteles son tambien amarillos y el de encima blanco, y no se que color usar...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3246 días
Soporte 1 Soporte 2 Soporte 3 Bidones zumos Bidon linonada Soporte madera aqui os dejo algunas cositas que he visto para la mes de chuches, yo he comprado los 3 banquitos para poner minibrochetas de chuches, me encanta!! Poco a poco voy cogiendo...
Hace 3254 días
Hola a tod@s! Vuelvo a recurrir a vosotras para que me ayudéis. Hace tiempo gracias a una chica de foro encontré unos abridores muy bien de precio y ahora me gustaría saber si alguna ha encontrado zapatillas como las de la foto por menos de 0,45€
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3258 días
Hola! Quiero poner limonada en la barra libre para las embarazadas y los que no beban, tengo una jarra de esas con grifo de 8 litros. ¿Me recomendáis alguna limonada rica que se compre hecha? Gracias
Subí una foto en el post de Loli
Hace 3260 días
Hola a todas, como me ayudaríais a montar un photocall?? Lo habéis hecho vosotras mismas o como?? Gracias
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3261 días
Hola chicas hace unos meses hice una captura de pantalla de estos alfileres y ahora no encuentro el debate.me gustaría saber dónde se compran esos materiales para realizarlo yo misma y a cuanto le salieron más o menos de precio.gracias es que me...
Hace 3268 días
Aunque queda tiempo aun, son muchas cosas las que estoy haciendo y quiero hacer, así que ya he empezado con la decoración de las bolsitas donde les pondré los regalitos a los niños. Que os parecen?
Hace 3272 días
Hola a tod@s, ya me ayudasteis hace poco a decidirme por la cinta de 1cm para los servilleteros que estoy haciendo pero ahora me gustaría que me ayudarais a elegir si ponerle un lazito rosa o no. El lazo coincide con una cinta que le voy a poner a...
Subí una foto en el post de Marijó
Hace 3279 días
Hola chicasss!!!! A las que sois altas os pregunto, cuantos centimetros os vais a plantar en los tacones???? Yo mido 1,78m y me voy a poner 9 cm!! Esto de la altura siempre me ha traido de cabeza aunque ya paso bastante de la gente pero mi sorpresa...
Hace 3280 días
Pues como muchas cosas que no pensaba poner, al final he caído y he comprado unas bolsitas para dar a los invitados y que se lleven sus regalos. He comprado la mitad blancas y las otras en rosas. Mi intención es colgarles una tarjetita que ponga algo...
Hace 3281 días
Hola a tod@s, desde hace tiempo voy haciendo servilleteros para poner en la boda, pero ahora me surge la duda de ponerlos solos o con una tira de tela de flores. Os paso fotos a ver que os parece, la tira la he probado con 1cm y con 2cm
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3292 días
Buenas!La verdad que los zapatos me traen loca. Al no encontrar de novia como quería, he optado por comprarlos de color.El ramo de novia es en tonos pastel: Rosa palo, nude maquillaje..y no se si comprarlos en alguno de esos colores o plateados, pues...
Subí una foto en el post de D.m.m
Hace 3304 días
Buenas noxes wapas...aqui os enseño mi candy bar y quería preguntaros como lo termino.En la caja que se ve vacía quería poner flores naturales secas,pero estas pascuas hemos cogido algunas y nada,quedaban muy apagadas sin color.Comprarlas naturales...
Hace 3312 días
Pegatinas 1 Pegatinas 2 Pegatinas 3 Pegatinas 4 Para seguir con la tradición de las novias y tener suerte hay que llevar algo azul y yo me estoy planteando comprarme las pegatinas que se ponen en las suelas de los zapatos en ese color. Alguna más lo...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3313 días
Hola chicas!! Necesito ayuda Me regalan el Candy Bar en la boda, me gustaria ver fotitos de algun candy que hayais puesto o q os guste, para coger ideas... Ya que lo que veo no me gusta mucho... Gracias guapis!!
Hace 3313 días
Después de esperar 1 mes al fin tengo mis zapatos. Tengo que amoldarlos poco a poco pero tengo tiempo, jeje.