Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2016
- Novio Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 3613 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3613 días
Participé en el post de Merce
Hace 3613 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3614 días
Creé un post
Hace 3614 díasHoy me ha llegado el pedido de aliexpress de las mariposas me encantan como quedan. Ayudas para que poner en ellas si personalizarlas o hacerlas todas iguales?? He pedido 100 para probar volveré hacer otro pedido de otras 100 tardan un mes en llegar ...
Hace 3615 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3616 días
Hola chicas ayer compre este porta alianzas quiero cambiarle el lazo y ponerle un lazo para coger como en blanco de encaje que os parece?? Lo compré en primark por 3 euros
Creé un post
Hace 3616 díasBueno pues así voy al segundo día de empezar con las letras todavía me queda para acabarlas. Ahora las tengo con cinta de carrocero para que se queden bien pegadas. Le he tenido que poner unos listones para que quede bien al levantarlo si no quedaba...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3616 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 3616 díasHola chicas ayer compre este porta alianzas quiero cambiarle el lazo y ponerle un lazo para coger como en blanco de encaje que os parece?? Lo compré en primark por 3 euros
Hace 3616 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3617 días
Creé un post
Hace 3617 díasHe decido empezar hacer una letra gigante de prueba pensé que sería más complicado pero la verdad me está resultando facil. Esto llevó por ahora . Ya he cortado lad dos partes he pegado todas las latas y he llenado las últimas de arena para coger mas...