Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Fareya
Hace 3030 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3030 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3030 díasMenudo cacao llevo, nunca pensé que lo que me daría dolor de cabeza era este tema. Resulta que mi madre ayer se enteró que no iba a ver vídeo porque hemos contratado un buen fotógrafo y ya con eso nos bastaba. Ella considera que es algo...
Creé un post
Hace 3032 díasMamma mía, dos dígitos y yo con estas pintas ja ja ja. A disfrutar de estos preparativos , que no entiendo porque la gente dice que le estresa si yo me lo estoy pasando de rechupete ( veremos en marzo 😂😂 ) ¿ Qué cosas os faltan ? Un besazo !!
Creé un post
Hace 3034 díasEstamos organizando de strangis la despedida de mi chico porque decía que nadie le iba a hacer nada y lo está mirando todo él (qué iluso 😁) y quiero sorprenderle con una charanga en casa. Me recomendais algún grupo que conozcáis,gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3035 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Tania
Hace 3035 días
Participé en el post de José
Hace 3048 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3067 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3076 días
que opinais, chicas: los novios deben llevar la misma alianza o diferente?
Participé en el post de Silvia
Hace 3076 días
Creé un post
Hace 3076 díasQuiero saber donde habéis comprado las chuches y cajas de chuches,piñatas etc... Gracias!!
Participé en el post de Africa
Hace 3097 días
Participé en el post de HappyBride
Hace 3099 días
Participé en el post de Almudena
Hace 3105 días
Creé un post
Hace 3105 díasEstamos aquí mi chico y yo preparando las invitaciones para entregar y muchos de ellos ya tienen nenes , y no sé qué poner A) nombres de cada miembro de la familia ( el padre, la madre y nombres de los niños ?) B) poner "FAMILIA" y primer apellido...