Salmoral, Salamanca · Desde Febrero del 2016
Persona simple alegre y muy alpcada.a veces muy seria otras muy niña....no tengo punto medio.jjjj
- Novia Adicta
- 1.320 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3215 díasHola llevo días pensando y esty un pokito nerviosa. Xk leo k la gente tiene bastante cosas preparadas.... Yo solo tengo el restaurante y la fotógrafa y me caso el 2/6/2018.creeis k voy mal de tiempo?
Creé un post
Hace 3219 díasHola buenas mi libro de firmas es como este lo único tengo k cambiarle los corazones del medio k van con nuestro nombres y la fecha de boda.... Y como hemos cambiado el día tenemos k cambiar los corazones. Sabéis donde puedo conseguirlos grabados de...
Creé un post
Hace 3220 díasHola yo tengo ya diseñada mis invitaciones lo único k ese mismo día bautizados a mi princesa.... Me dais alguna idea para anunciar también el bautizo. Mil gracias
Creé un post
Hace 3220 díasHola chicas!!! Me caso el 2/6/2018 y estoy ansiosa de k llegue ya.... Seme va hacer muy muy largo.... Os cuento yo me iba a casar el 17/3/2017 pero el destino quiso mandarnos a una pequeña princesa a nuestras vidas antes... Asik tuvimos k paralizar...
Creé un post
Hace 3222 díasHola buenas me caso el año k viene y esty mirando para los cursos prematrimoniales en Madrid. Sabéis si hay algúno k se pueda hacer en un día... Mi novio trabaja tds los sábados y no podemos asistir... Como lo podemos hacer. Me podéis ayudar. Gracias...
Creé un post
Hace 3373 díasBuenas tardes antes de nada pido disculpas a todo el mundo que eme a escrito estos meses....estado malita....como bie. Os comento mi boda se retrasa, ya que voy a ser mamá en menos de tres meses...estamos muy contentos pero nuestro sueño se...
Creé un post
Hace 3535 díasHola buenas,Pues me caso en marzo y en Salamanca es un mes en el cual todavía hace bastante frio....nose que ponerme ya que mi vestido va a ser de palabra honor...me podeis ayudar por si habéis visto algo?No veo nada que me guste.
Creé un post
Hace 3541 díasBuenos días sólo era para ayudar a la gente que busca la plantilla de bengalas yo la tengo.si alguien está interesada que me escriba y se la pasó.lo único que no podré hacerlo hasta el Domingo ya que por trabajo me falta tiempo....Un saludo Besazoooo...
Creé un post
Hace 3541 díasHolaaaaaaa buenos días..como bien dice el titulo ya tenemos nuestro viaje de novios.nos vamos a SANTORINI.estamos como locos ya que veíamos que ba ser algo imposible de conseguir.alguien más va ?besos
Creé un post
Hace 3568 díasHola a todos os enseño parte de nuestras fotos...son diferentes a todo pero nos gustó muxo la experiencia.se que habrá gente que diga que no es un preboda....para nosotros lo es....son unas de muchas otras fotos.jjjjjme encantan todas
Creé un post
Hace 3581 díasHola tengo una pregunta.en unos días nos hacemos una sesión de fotos mi pareja y yo.y la verdad que no se como vestirme.no tengo ninguna idea.me podéis dar alguna idea.Muchas gracias
Creé un post
Hace 3584 díasHola buenas como bien digo en el título...hoy hemos reservado nuestro hotel y vuelo para nuestra luna de miel.......estamos muy contentos.nos vamos a SANTORINI.feliz
Creé un post
Hace 3593 díasHola buenas ayer fue mi cumple y mi gran amor me regaló el sello de nuestra boda....esty muy contenta.tabien me regalo la medalla para llevar el día de mi b ya que mi papá falleció hace años y no podrá estar lo llevaré en el ramo.a ver que os parece...
Creé un post
Hace 3612 díasBuenas quiero conseguir una malitta parecida a la de la foto no encuentro nada que me entre por el ojo.alguien sabe donde puedo mirar..... besos
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas me ayudáis a elegir zapatos..me gustan.pero nose que hacer...ni cual elegir.bss
Creé un post
Hace 3618 díasHola buenas tardes.vivo en Madrid y me gustaría que me ayudarais a ver donde puedo encontrar mantillas para el pelo y alguna flor.Que no sea muy caro.Me podéis ayudar??mil gracias