La Almunia De Doña Godina, Zaragoza · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3462 díasHola chicas!! me podeis decir ¿donde habeis conseguido esos cuadernillos tan chulos para dar a los testigos? ¿alguna me los puede mandar por e-mail? los e buscao pero no veo como hacerlos o descargarlos. dejo mi e-mail **********@*******.*** mil...
Creé un post
Hace 3462 díasHola chicas, ¿con quien habeis ido en busca de vuestro vestido de novia? ¿es mejor ir pocos o cuantos mas mejor? ¿en la tienda os han dicho algo si habeis ido muchos?
Creé un post
Hace 3462 díasHola chicas, quisiera saber si ya no existe la joyeria protodiseño en Zaragoza, en google maps no la hubican donde tendria que estar y en la feria d Nupzial d este año no estan como q participan. Alguna me puede informar? gracias!
Creé un post
Hace 3464 díasHola! alguna a ido a por sus alianzas alli? se nota el precio?
Participé en el post de Tania
Hace 3468 días
Participé en el post de Karol
Hace 3468 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3472 días
Creé un post
Hace 3473 díasHola chicas, esta es una d las posibilidades de nuestro viaje, alguna ya lo a hecho? Alguien que lo vaya ha hacer??
Creé un post
Hace 3473 díasCual recomendais mas? Por lo q tengo oido punta cana es solo hotel y en la riviera maya si q se pueden hacer mas excursiones, no se si estoi bien informada. Gracias guapas!
Participé en el post de Mónica
Hace 3474 días
Participé en el post de Anna
Hace 3474 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3474 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3474 días
Participé en el post de Anna
Hace 3474 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3474 días